Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En el filme da vida a un asesino serial

Rafael Amaya espera el estreno de la película 24 cuadros de terror

Tras haber participado en el videoclip del cantante Enrique Iglesias, el actor mexicano Rafael Amaya espera el estreno de la película 24 cuadros de terror

Por: NTX

MÉXICO.- En entrevista con Notimex, Rafael Amaya dijo que está satisfecho de haber trabajado en el video del intérprete español, titulado "Lloro por ti", pues "fue agradable hacer este proyecto que tiene una historia interesante".

Sin embargo, Amaya se negó a dar más detalles sobre este material, que es el segundo sencillo del albúm "Uno 95/08", el cual es el quinto disco en español de Enrique Iglesias.

Por otra parte, el protagonista de filmes como "Desnudos", señaló que se encuentra a la espera del estreno del largometraje mexicano "24 cuadros de terror, en el que se retoman las raíces y se trata de impulsar este género, que prácticamente no se realiza en México.

Destacó que con esta película el director Christian González pretende hacer un homenaje al cine de terror del italiano Darío Argento. "Se encuentran cosas en común en sus películas, como la crueldad".

Rafael expresó que en esta película, de la que desconoce la fecha de exhibición, comparte créditos con Pamela Trueba y Ana Ciocceti, "doy vida a un asesino serial, que no tiene nada que ver con los últimos trabajo que he realizado en cine".

El actor está en vísperas del estreno de "Amor letra por letra", donde da vida a un hombre de 40 años, a quien no le preocupa nada y vive como en su burbuja, expresó Amaya, quien también participa en la película "Me gusta tú".

Aunque en el último año ha estado alejado de la pantalla chica, tras protagonizar el melodrama "Las dos caras de Ana", ahora regresa para incorporarse al elenco de de "S.O.S, sexo y otros secretos", donde dará vida a un actor que está en la cúspide de su carrera gracias a un proyecto televisivo.

Al respecto, Amaya puntualizó que la oportunidad de trabajar en esta serie de televisión le llegó a través del cineasta Benjamín Cann, quien dirige el proyecto en esta segunda temporada próxima a estrenarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones