Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Entretenimiento | El próximo 2 de mayo estará en las salas cinematográficas mexicanas.

Quiero robarme a la novia llega a México el 2 de mayo

Con las actuaciones de Patrick Dempsey y Michelle Monaghan llegará a México el filme Quiero robarme a la novia, de Paul Weiland

Por: EL INFORMADOR

México.- Con las actuaciones de Patrick Dempsey y Michelle Monaghan llegará a México el filme "Quiero robarme a la novia", de Paul Weiland, que presenta la historia de un hombre que acepta ser "dama de honor" de su amiga, para convertirse en el novio.

El próximo 2 de mayo estará en las salas cinematográficas mexicanas esta película que narra las peripecias que pasará "Tom" (Patrick Dempsey) para evitar que su mejor amiga contraiga matrimonio con otra persona que no sea él.

"Tom", un hombre con éxito y suerte con las mujeres, y "Ana" (Michelle Monaghan) son amigos inseparables que por azares del destino se distancian, ella viaja a Escocia por razones de negocios.

Esta situación llevará a "Tom" a darse cuenta que su vida está vacía sin su mejor amiga, ya que durante la ausencia de ella, él valorará a quien ha sido la única constante en su existencia.

Mientras "Ana" se encuentra en Escocia, "Tom" toma la decisión de pedirle matrimonio, pero la sorpresa que él se llevará cuando ella regrese es que llegará acompañada de un hombre bien parecido y sin carencia económica, con quien se ha comprometido.

Ante esta situación, él evitará a toda costa que el amor de su vida contraiga matrimonio con otro, por lo que se convertirá en su "dama de honor", con el único objetivo de seducirla y detener la boda antes que sea demasiado tarde.

En este largometraje también participan Kevin McKidd ("Colin"), Kathleen Quinlan ("Joan") y Sydney Pollack ("Sr. Thomas").

NTX AGP 30/04/08

Temas

Lee También

Comentarios