Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En la sesión fotográfica, la actriz luce sexy y estilizada.

Publican fotos sensuales de Cameron Diaz

La bellísima actriz Cameron Diaz se atrevió a destaparse en atrevidas fotografías para la revista GQ

Por: SUN

México.- Después de tronar hace un año con el cantante Justin Timberlake, la bellísima actriz Cameron Diaz se atrevió a destaparse en atrevidas fotografías para la revista GQ, donde aseguró que está muy contenta sin novio y que se mudará a Nueva York.

Diaz afirmó que está soltera pero feliz, “podría estar en una relación si quisiera, pero aún no termino de hacer lo que estoy haciendo”, declaró a la revista británica.

“Es la primera vez que no tengo novio en 10 años y estoy disfrutando mucho el momento”, añadió la rubia, quien aparece en sugerentes poses en la portada de la publicación; la crítica especializada en cine considera que Cameron se ha vuelto más liberal y se ha quitado la frialdad que la caracterizaba.

“Cuando estoy en una relación soy muy leal y comprometida. Doy mucho. Pero fue lindo no tener novio en el último año... es como un retiro espiritual al que me he sometido”, dijo.

En el amplio reportaje que le dedica la revista esta semana a Cameron, ella contó que se va mudar de Los Ángeles en busca de más privacidad; “me voy a algún lugar en Nueva York. Ahí te tratan como cualquier persona”.

En la sesión fotográfica, la actriz de Los ángeles de Charlie luce sexy y estilizada, al parecer se ha sometido a extenuantes ejercicios y dietas para asombrar a más de uno con su figura.

Conocida por su extrema delgadez, recientemente Diaz ha declarado que “le encanta que le engorde el trasero”, ya que tener unos kilos de más la hace sentirse especialmente sexy.

Cameron Diaz, quien saltó a la fama por su actuación en la cinta Loco por Mary, posee una de las figuras más envidiables de Hollywood con 1.75 metros de estatura y unas piernas largas y delgadas.
SUN AGP 07/04/08

Temas

Lee También

Comentarios