Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | El nuevo álbum estará a la venta el 24 de octubre; antes revelarán nuevo sencillo

Próximo disco de Coldplay se llama 'Mylo Xyloto'

El nuevo álbum estará a la venta el 24 de octubre; antes revelarán nuevo sencillo llamado 'Paradise'

Por: EFE

La portada del nuevo disco se caracteriza por los colores brillantes y las letras 'MX' en un costado. ESPECIAL  /

La portada del nuevo disco se caracteriza por los colores brillantes y las letras 'MX' en un costado. ESPECIAL /

MADRID, ESPAÑA (12/AGO/2011).- "Mylo Xyloto" es el título escogido por la banda británica Coldplay para su quinto álbum de estudio, un trabajo que llegará a las tiendas de Reino Unido el próximo 24 de octubre y del que ya se conocen temas como "Paradise" o "Every teardrop is a waterfall", informó el grupo en su web oficial.

Producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, "Mylo Xyloto" es un trabajo largamente esperado por los seguidores de Coldplay, huérfanos de nuevas canciones desde el exitoso "Viva La Vida" (2008), que llegó a ser número 1 en 36 países.

El álbum estará disponible en formato digital, CD y vinilo, amén de una edición limitada que incluirá un libro en tapa dura con arte de graffiti diseñado por David A. Carter y contenidos exclusivos como fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda.

Formado en Londres en 1996, el grupo liderado por Chris Martin ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, unas cifras que les han hecho acreedores de siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.

Temas

Lee También

Comentarios