Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | El Dj alemán Paul Van Dyk, considerado el tercero mejor del mundo

Pretende el Dj alemán Paul Van Dyk tocar en el Zócalo capitalino

Destacósu intención de tocar en el Zócalo capitalino, para complacer a los miles de seguidores mexicanos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "Conocen al gobernador de esta ciudad, si es así, hay que preguntarle, si hay posibilidades de ocupar la plaza", destacó el también productor de música trance en conferencia de prensa, en el departamento que rifará una firma de refrescos mundial.  

Sin embargo, puntualizó que no le corresponde saber si puede o no estar en una de las plazas más importantes de México, por ello extendió también la petición a sus seguidores para llenar ese lugar; aunque tendrá una presentación en otro foro mexicano el 21 de noviembre.

Paul Van Dyk detalló que desde los 17 años se dedica a la música, a pesar de las dificultades por el muro que dividía a Alemania.  

"Una vez que cayó ese muro pude entrar más de lleno a mi pasión que es la música electrónica, pero no fue algo planeado", además no es necesario entrar a una escuela para aprender este tipo de música, consideró.  

Destacó que a través de Internet es fácil iniciarse ahora en una carrera musical. "Mi música es dinámica y se puede aprender fácilmente por el ciberespacio; es cuestión de entrar y escuchar".  

Subrayó que para los jóvenes desempleados que incursionan en la música electrónica dedicarse a ello no les cambiará la vida, aunque es un honor que muchos intenten imitarlo en sus composiciones.

Abordó también el tema de la influencia humana y consideró que "aunque no soy parte de la campaña de promoción turística hacia México, creo que las felicitaciones de la Organización Mundial de la Salud son importantes para invitar a todo el mundo a venir acá.  

"La prueba es que estoy aquí y les digo que es una nación segura", destacó el músico, quien prepara su próximo material discográfico.  

Paul Van Dyk externó también su preocupación por la piratería. "Las estadísticas indican que a través de Internet se hacen 84 descargas ilegales diarias, eso representa 8.4 millones de piratas que tienen su música en el mundo".  

El Dj añadió que no hay fecha para el lanzamiento de una edición especial de iPhone e iPod, así como de los videojuegos con su imagen y composiciones

Temas

Lee También

Comentarios