Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | En esta producción Café Tacvba mantiene esa factura ecléctica que hila sonidos pop con otros más experimentales.

Presentará Café Tacuba disco Sino en el Telmex

Café Tacuba el próximo 29 de marzo en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Ha sido considerada la mejor banda de rock nacional; recientemente el prestigiado diario The New York Times sentenció que además es la mejor agrupación de Latinoamérica. Y este sábado 29 de marzo cuando presenten en vivo su más reciente producción, Sino, en el Auditorio Telmex, se sabrá por qué Café Tacvba recibe tantos elogios.
La ya legendaria banda integrada por Rubén Albarrán (voz), Meme (teclados y programación), Quique (bajo) y Joselo (guitarra), regresa a Guadalajara para ofrecer una presentación que incluye los temas de Sino, producción que a la semana de su lanzamiento se convirtió en el mejor vendedor de temas en línea a través del servicio Itunes Latino.
Esta sexta publicación de estudio fue producida por los tacvbos y el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla (ganador del Oscar por la bandas sonora de las películas Secreto en la Montaña y Babel). En él participa el baterista Víctor Indrizzo (músico de sesión de Beck y Dave Gahan) con un solo en “Gracias”.
En esta producción Café Tacvba mantiene esa factura ecléctica que hila sonidos pop con otros más experimentales y que logran la ausencia de cualquier formato ortodoxo o fórmula musical. El resultado es un disco aclamado por la crítica con vastos arreglos vocales y de instrumentación, y una lírica nostálgica, profunda y emocional.
Previo a este concierto el grupo ha de recorrer ciudades en Argentina y Uruguay, países en los que ya cuenta con una nutrida legión de seguidores. Su gira en territorio nacional incluyen dos presentaciones consecutivas (12 y 13 de marzo) en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
En abril, Café Tacvba junto a Porter y Austin TV representarán al rocanrol azteca en el Festival Coachella de la ciudad de Indio, California, uno de los encuentros de música más importantes a nivel mundial. Mientras, su público está a la espera de que la banda llegue a la pantalla grande con el documental de Ernesto Contreras, filmado el año pasado durante la gira por Japón.
Café Tacvba
Presentación del disco Sino
Sábado 29 de marzo de 2008. 20:30 horas
Auditorio Telmex
Parres Arias y Periférico
Guadalajara, Jalisco
Boletos: de 200 a 450 pesos
Boletos a la venta en Ticketmaster
en centros de venta en MixUp, Fábricas de Francia y
taquillas del Auditorio
El Informador/ Redacción
AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios