Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Tras conmemorarse el 42 aniversario de su muerte, presentaron el álbum Las 100 clásicas de Javier Solís.

Presentan el álbum-homenaje Las 100 clásicas de Javier Solís

Hablan su viuda Blanca Estela Sánz y su hijo Gabriel Siria sobre algunos mitos tras la muerte del cantante

Por: NTX

MÉXICO.- En vísperas de conmemorarse el 42 aniversario luctuoso de Javier Solís, su viuda Blanca Estela Sánz y su hijo Gabriel Siria presentaron el álbum "Las 100 clásicas de Javier Solís", marco en el que hablaron sobre algunos mitos que se han generado en torno a la muerte del cantante y actor. 
En conferencia de prensa, se indicó que esta producción recoge 100 éxitos del llamado "Rey del Bolero Ranchero", además de que incluye un DVD con siete videos de algunas de la presentaciones que el artista realizó en televisión. 
Blanca Estela Sánz, quien fue la última esposa con la que Solís vivió sus último siete años, comentó que este álbum es un homenaje más a la carrera de su ex pareja, quien este 19 de abril será recordado por sus admiradores al pie de su tumba, como ya se ha hecho tradición cada año.  

Recordó que Javier Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís, tuvo una prolifera carrera de 10 años, en los cuales realizó 33 películas y dejo 420 temas grabados, de los cuales algunos no alcanzó a escuchar que sonaran en la radio. 
La viuda señaló que el tema "Amigo organillero" fue la última pieza que comenzaba a rotar en la radio cuando Solís falleció aquel 19 de abril. 
Expresó que a 42 años de la muerte del cantante, aún viven en ella sentimientos encontrados, "la perdida de un ser querido nunca se supera, aunque mis hijos Gabriel y Gabriela han sido un motor importante para seguir adelante y claro que el mes de abril me recuerda ese episodio", acotó.  

Blanca Estela Sánz fue clara al decir que ella fue la esposa que durante los últimos siete años estuvo al lado del cantante y sus hijos Gabriel y Gabriela son los únicos descendientes reconocidos oficialmente por el cantante. 
"Mucho se habló de que Javier había dejado hijos, pero cuando se entabló un juicio para aclarar los hechos nadie acudió, así que creo que todo eso ya quedó atrás y tal vez si haya más descendencia no se pueda acreditar y por respeto prefiero no hablar", dijo la viuda. 
La viuda de Solís, aprovechó la ocasión para desmentir las versiones de que su esposo se haya quitado la vida, pues según ella el jamás atentaría en su contra, "mucho se ha dicho en torno a este tema, pero yo que convivía con él se que es mentira y los mitos que se han generado por versiones falsas". 
Referente a la posibilidad de hacer un museo o galería con los objetos del intérprete de "Sombras" y "Payaso", Blanca Estela Sáenz fue tajante al decir que no desea que se pierdan estos objetos por un descuido o robo, ya que para su familia son de un valor incalculable. 


NTX, 18-04-08, PEPR



 

Temas

Lee También

Comentarios