Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | Televisa muestra su apoyo

Presentan al elenco de “Sortilegio”

Con Jacqueline Bracamontes a la cabeza, la telenovela será la encargada de cuidar la audiencia ganada en la noche por el Canal 2

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- En compañía del elenco encabezado por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda, la productora Carla Estrada presentó de manera oficial la telenovela Sortilegio, y tuvo como invitada especial a la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.  

Tras una larga espera, la alfombra roja instalada afuera de un centro de entretenimiento de la capital fue el foco de atención de decenas de curiosos que deseaban ver a los protagonistas de la nueva versión del melodrama Tú o nadie, que en su momento estelarizaron Andrés García, Lucía Méndez y Salvador Pineda.  

Un tráiler, un taxi y hasta un camión de carga fueron algunos de los vehículos en los que llegaron algunos de los actores de esta historia, grabada en escenarios de Yucatán, que a partir del 1 de junio comenzará transmisiones.
María Victoria y Daniela Romo fueron de las primeras en desfilar por la alfombra roja, donde en esta ocasión la intérprete de Celos lució su nueva imagen, pues ahora aparecerá con el cabello corto a la altura del hombro.  

David Zepeda, Rosa Gloria Chagoyán, Ana Brenda, José Carlos Ruiz, Alejandro Tomassi, Daniela Luján, Jacqueline Bracamontes, Wendy González, William Levy y Gabriel Soto fueron parte del elenco que desfiló por la carpeta roja, para después presentar, bajo la batuta de Carla Estrada, este melodrama de la escritora María Zarattini.  

En esta ocasión, la gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, fue la invitada especial debido a que la telenovela se graba en esa entidad.

Ortega Pacheco auguró mucha suerte para este melodrama, el cual espera sirva también para mostrar los atractivos turísticos de ese Estado del Sureste mexicano.  

Con misión social


Tras mostrar avances de esta historia de amor con dosis de ambición y engaño, Carla Estrada confirmó que esta trama además de entretener tendrá la función de ayudar a través del programa Un kilo de ayuda: “Confío en este proyecto y sólo resta esperar qué opina el público”.

Sortilegio, al igual que otras producciones, se apoyará en la tecnología para estar más cerca de su público, a través de redes sociales como Facebook y Tweeter, entre otros.

La actriz Rosa Gloria Chagoyán, quien también será parte de la trama, señaló que actualmente se viven tiempos de retos para la mujer, por lo que Carla Estrada era el ejemplo de esa constante lucha por superarse.  

Il Divo, quien interpretará el tema principal del melodrama, agradeció, mediante un mensaje grabado, el ser tomados en cuenta, al mismo tiempo que anunciaron que en breve estarán en México.

Mientras que los galanes de la historia, Gabriel Soto y William Levy, una vez más se encargaron de romper con los rumores de una supuesta rivalidad, al llegar juntos y afirmar que se ha creado un gran equipo.

Será de esta forma que Sortilegio se prepara para su estreno el próximo lunes, compartiendo horario con Mañana es para siempre, melodrama del productor Nicandro Díaz.  

Nada de romance

Cansada de que se le relacione de manera sentimental con su compañero William Levy, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes pidió que se fijen más en su trabajo, sobre todo en la telenovela Sortilegio.

Con la sencillez que la caracteriza y de manera serena, insistió que la relación con el histrión cubano sólo es de carácter laboral y que en ningún momento ha pensado en un romance. “No me gustan ese tipo de chismes; sin embargo, se dan, aunque espero que muy pronto se hable más de la telenovela y no de este tipo de rumores que no vienen al caso”.

Subrayó que tanto ella, Levy y sus demás compañeros han logrado hacer un buen equipo de trabajo e incluso la misma productora les ha reiterado que existe una gran unión dentro y fuera de cámaras.

Al preguntarle si está abierta al amor, la ex reina de belleza dijo que sí, aunque en estos momentos su prioridad no es buscarlo, ya que está consciente de la gran responsabilidad que tiene entre sus manos, al encabezar la nueva versión de la telenovela Tú o nadie, que protagonizaron Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda.

Respecto a si ya logró subir de peso, como se lo recomendó Carla Estrada, señaló que sigue trabajando en ello y que está consciente de que necesita estar bien alimentada para aguantar el desgaste físico que ocasionan las grabaciones de una telenovela.

Temas

Lee También