Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva serie se basa en los cómics originarios de 1965

Presentan a 'Los Inhumanos', al nuevo equipo de Marvel

La nueva serie se basa en los cómics originarios de 1965

Por: EL INFORMADOR

El grupo de los seis personajes principales apareció en la revista Entertainment Weekly, TWITTER / @AgentedeMARVEL

El grupo de los seis personajes principales apareció en la revista Entertainment Weekly, TWITTER / @AgentedeMARVEL

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- La cadena ABC de televisión y Marvel presentaron por primera vez a los personajes de la serie de televisión que preparan sobre los cómics "Los Inhumanos", a estrenarse el 1 de septiembre.

El grupo de los seis personajes principales apareció en la revista Entertainment Weekly, mientras que la televisora presentó el cartel oficial de la temporada próxima.

Entre otras cosas, destaca la confirmación de que los ocho episodios de la serie fueron filmados con cámaras Imax, la tecnología que se usa para las pantallas gigantes de cine, y de hecho se espera que se anuncie que serán proyectados en salas de varios países.

"Los Inhumanos" era uno de los proyectos de Marvel para llegar al cine, como los otros varios que tiene programados de aquí al año 2020, pero fue aplazado hasta que finalmente se convirtió en una iniciativa para la televisión, sin que esté descartado que sus personajes se puedan encontrar luego con otros como los de la franquicia de Los Vengadores. De hecho, ya aparecieron algunos de ellos en la serie "Agents of SHIELD".

La nueva serie se basa en los cómics originarios de 1965 que 10 años después tuvieron una publicación propia. Se trata de un grupo de héroes diseñados genéticamente por alienígenas, y de hecho su principal alineación es familia: Rayo Negro, interpretado por Anson Moult, y su esposa, Medusa (Serinda Swan), junto con sus primos Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor) y Maximus (Iwan Rheon), más Crystal (Isabelle Cornish), hermana de Medusa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones