/contenidos/2008/03/29/noticia_0039.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | Durante hora y media, el público que se dio cita en el foro El Vicio disfrutó con las llamadas Reinas Chulas.

Presenta Francis Mor Nosotras las más pobres y ustedes los gringos

se estrenó con las actuaciones de Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta, quienes presentan con un toque de crítica ácida pasajes de la vida política pasada y actual de México.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El espectáculo "Nosotras las más pobres y ustedes los gringos" se estrenó con las actuaciones de Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta, quienes presentan con un toque de crítica ácida pasajes de la vida política pasada y actual de México. 

Durante hora y media, el público que se dio cita en el foro El Vicio disfrutó con las llamadas "Reinas Chulas", quienes protagonizan un espectáculo sobre el acontecer nacional, en especial en el ámbito político. 

Las actrices deleitaron a los presentes con una crítica ácida, al más puro estilo del teatro de revista y de carpa que desarrolló en su momento el afamado cómico Jesús Martínez "Palillo". 

"Nosotras las más pobres y ustedes los gringos", dirigida por Ana Francis Mor, volverá a presentarse hoy en este teatro restaurante.   

EL INFORMADOR / MLOM / 29-03-08

Temas

Lee También

Comentarios