Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Moderatto se prepara para venir al Auditorio Telmex este 12 de diciembre

Preparan la fiesta del metal, Moderatto “quiere más rock”

El nuevo material de la banda ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con su primer corte promocional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Hace sólo un mes que Moderatto sacó a la venta su nueva producción discográfica, Queremos Rock, y ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con su primer corte promocional, Mil demonios, nada menos que una balada con la que han probado que lo mismo el rock que los covers o temas nuevos serán bien recibidos por el público. Javi Moderatto, bajista de la agrupación, comenta con EL INFORMADOR que está todo listo para venir al Auditorio Telmex este 12 de diciembre en donde los “detectores de metal” serán protagonistas. “Vamos con toda la producción de Moderatto, con todo el circo para allá. Nosotros somos los fans número uno de Moderatto y queremos que vean todo lo que tenemos en los conciertos: fuego, llamas, explosiones, baterías voladoras, juegos de luces, la batería que es prácticamente un tanque de guerra, y todo lo que implica traer nuevas canciones. Además, estar en el Auditorio Telmex nos va a permitir hacer otras muchas cosas que en otro lugar no podríamos hacer”.

Para saber
A la par de la gira que los llevará también a la Arena Monterrey y posteriormente al Auditorio Nacional, Moderatto prepara una serie de presentaciones en Estados Unidos para acercarse a su público latino.

“Este 12 de diciembre vamos a echar la casa por la ventana con el nuevo disco Queremos Rock”: Javi Moderatto, bajista de la banda

EL INFORMADOR/ ROSALÍA REYES

Temas

Lee También

Comentarios