Lunes, 13 de Octubre 2025
Entretenimiento | La residencia ha sido puesta a la venta en 12 millones 995 mil dólares

Ponen a la venta residencia que rentaba Rihanna en LA

La residencia ha sido puesta a la venta en 12 millones 995 mil dólares

Por: NTX

La casa donde vivió la artista cuenta con una cabaña adicional, oficina, alberca, robles y sicamores maduros. AFP / ARCHIVO

La casa donde vivió la artista cuenta con una cabaña adicional, oficina, alberca, robles y sicamores maduros. AFP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/SEP/2014).- La exclusiva residencia que rentaba Rihanna en Pacific Palisades ha sido puesta a la venta en 12 millones 995 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
 
Se sabe que la popular cantante pagó de 65 mil a cien mil dólares mensuales como renta, por la moderna propiedad de estilo contemporáneo construida en 2009 y ubicada en el Oeste de Los Angeles y con vista al océano Pacífico.
 
La propiedad con 11 mil pies cuadrados de espacio habitable cuenta con siete recámaras y ocho baños, suite maestra, amplios espacios, paredes de cristal, doble chimenea, bar, desayunador y cuarto de medios.
 
Asimismo, una cabaña adicional, oficina, alberca, robles y sicamores maduros en un espacioso y extenso terreno.
 
Los responsables de la venta son los agentes Nadia Emelia de Valerie Fitzgerald de Coldwell Banker y Bachir Oueida de Nelson Shelton & Associates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones