Miércoles, 22 de Mayo 2024
Entretenimiento | La revista lanza como 'playmate' de marzo a la nacida en Nueva Jersey, Britt Linn

'Playboy' lanza por primera vez a 'conejita' con cabello corto

La revista lanza como 'playmate' de marzo a la nacida en Nueva Jersey, Britt Linn

Por: SUN

La modelo aparece con una imagen con tintes de estrella de glam rock. ESPECIAL /

La modelo aparece con una imagen con tintes de estrella de glam rock. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2014).- ¿El tamaño importa?, es una pregunta frecuente en temáticas pasionales. Pero si a lo que nos referimos es a la medida del cabello de una dulce modelo, qué pensarías.

Pues al menos para la revista " Playboy" esto último le tiene sin cuidado pues para su famosa selección, la playmate de marzo, eligieron a la nacida en Nueva Jersey, Britt Linn, que posa con una cabellera bastante corta, incluso a rapa en algunas partes laterales de su cabeza.

La revista del conejito no hacía algo similar en los últimos 15 años, y eso que lo de Linn está a nada de ser extremista, pues su imagen por momentos tiene tintes de estrella de glam rock.

“Yo quiero probar de todo por más extraño que parezca”, dijo la modelo, quien hace tan solo un año trabajaba como técnico quirúrgico hasta que un cazatalentos de Nueva York la encontró en Facebook.

Si en lugar de cazatalentos, lo tuyo es ser un robacorazones, te informamos que Britt tiene un ego bastante fuerte, aunque gusta del humor.

“No puedo estar alrededor de un tipo que pisotea a otros, así de simple”, expresó la belleza que mide 1.78 centímetros de altura.

Otra cualidad de la modelo, según sus propias palabras es la gran confianza que tiene en sí misma.

“Creo que es hermoso cuando una mujer tiene confianza en su propia piel. Si es alta, delgada, con curvas, muscular, blanca u obscura, da igual, todo es hermoso”, aseguró.

En la edición de marzo de la citada revista, Britt Linn aparece sobre una motocicleta, cubriendo su delgada figura sólo con una chamarra de piel oscura.

También aparece recargada en el ventanal de lo que parece ser un taller mecánico, en medio de una comunidad desértica.

Eso sí, siempre con una mirada desafiante y cabello corto, pero no menos llamativo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones