Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Jass Reyes será la nueva integrante del grupo

Playa Limbo presenta a su nueva vocalista

Jass Reyes será la nueva integrante del grupo

Por: SUN

Jass Reyes fue una de las participantes de la primera edición de ‘La Voz México’. TWITTER / @playalimbomusic

Jass Reyes fue una de las participantes de la primera edición de ‘La Voz México’. TWITTER / @playalimbomusic

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2017).- Los integrantes de Playa Limbo, Ángel, Servando y Jorge anunciaron hoy estar listos para empezar el 2017 con su nueva integrante y vocalista, Jass Reyes, una de las participantes de la primera edición de “La Voz México”.

De su nueva integrante, Servando externó su satisfacción de compartir escenario con Jass a quien calificó de “divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura y que haya querido compartir su talento y sueños con los nuestros. Veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”.

En tanto, Ángel abundó que “para nosotros no hay más halago que compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que te transporta. Bienvenida a nuestra familia”.

“Jass: Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros haciendo crecer a Playa Limbo cada día. Sé que cada uno de tus sacrificios ha valido la pena. Hoy es tu momento. Hoy es nuestro momento. ¡Gracias por estar en este equipo llamado Playa Limbo!”, refirió Jorge.

De esta nueva etapa como la voz de Playa Limbo, Jass expresó: “Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos. Ester dijo: ‘para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado”.

Asimismo, manifestó Jass que se siente privilegiada de poder formar parte de esta exitosa agrupación.

Jass comenzó su preparación como cantante desde su infancia, hace 5 años fue una de las participantes destacadas de “La Voz México”.

Luego de la salida en diciembre pasado de María León, quien se integró al elenco de la serie “Guerra de Ídolos”, Ángel, Servando y Jorge buscaron a una cantante que combinara belleza y talento, encontrando en Jass a la vocalista que buscaban.

Playa Limbo ya prepara su nuevo disco que saldrá a la venta este año y continuarán su gira por todo México, destaca un comunicado de Ocesa Seitrack.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones