Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Invitó a los hombres a comprometerse a ser promotores de la lucha contra este flagelo

Pide Luis Fonsi a los hombres apoyar a las mujeres con cáncer de mama

Fonsi, mencionó que los hombres deben valorar doblemente a la mujer

ACAPULCO, GUERRERO.- El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, mencionó que los hombres deben valorar doblemente a la mujer, por no estar expuestos al cáncer de mama como lo sufren ellas, por lo que los invitó a comprometerse a ser promotores de la lucha contra este flagelo.

Sobre la admiración que las mujeres mexicanas sienten por su persona, luego de apoyar a su esposa Adamari López en su lucha contra este padecimiento, Fonsi señaló que simplemente cumplió con el deber de esposo y de hombre para estar al lado de su pareja en las buenas y en las malas.

"Creo que deberíamos los hombres de involucrarnos en el cuidado y detección del cáncer de mama junto con su pareja, porque de esta manera sólo podemos valorarnos a nosotros mismos como hombres, no por estar lejos de un cáncer de mama dejemos solas a nuestras mujeres", detalló.

Luego de desfilar por la alfombra roja, de la primera entrega de los premios Telehit, la víspera, respecto al triunfo del candidato demócrata Barack Obama, afirmó que se vienen tiempos de cambio positivo en la Unión Americana y por ende en Puerto Rico, colonia de ese país.

"Pero una sola persona no puede modifivar a todo un país, porque el cambio lo hacemos todos nosotros, creo que si va a haber una evolución", destacó.

Por otra parte, puntualizó que el tema que actualmente promueve de su más reciente material discográfico "No me doy por vencido", pesa mucho en su carrera artística, porque nació del coraje y de la perseverancia: "Es una canción para la gente que tira la toalla".

Fonsi subrayó que pese a que fue una letra hecha en otro tiempo, previo al problema de cáncer de su pareja, es una canción que está hecha para dejar el pasado atrás: "Mi disco no es la vida mía sino la de cualquiera".

En relación al éxito y el comercialismo, el cantautor dejó en claro que no es un producto: "Soy un cantante y creo que el éxito de este disco y esta canción en América Latina es porque está hecho con honestidad".  

Temas

Lee También

Comentarios