Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos

Phelps podría ser el nuevo Tarzán

Phelps comienza una nueva etapa en su vida, que podría dar un giro radical al encontrarse en la mira de los directores de cine hollywoodense

Por: SUN

El primer Tarzán salido de la natación: Johnny Weissmüller, aquí con Maureen O'Sullivan. ARCHIVO  /

El primer Tarzán salido de la natación: Johnny Weissmüller, aquí con Maureen O'Sullivan. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2012).- Veintidós medallas lo avalan como el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos. Michael Phelps se despidió de las albercas con una cosecha de seis preseas, cuatro de oro y dos de plata en Londres 2012 y tras finalizar su carrera ahora alista un nuevo reto.

Y es que Phelps comienza a partir de ahora, una nueva etapa en su vida, misma que podría dar un giro radical al encontrarse en la mira de los directores de cine hollywoodense.

El oriundo de Baltimore estaría cerca de dar el salto a la pantalla grande, pues la compañía Warner Bros tiene en mente un proyecto para filmar una nueva versión de la película “Tarzán”, que tendría como protagonista nada más y nada menos que a Michael Phelps.

Esta no sería la primera ocasión en que un nadador represente este famoso papel, pues hace algunos años Johnny Weissmüller protagonizó la cinta después de conquistar cinco oros en los Olímpicos de París 1924 y un bronce en Amsterdam 1928, además de participar en diversos campeonatos nacionales y establecer récords mundiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones