Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | El video de su melodía genera felicitaciones y muestras de ánimo

Periodista canta su currículum en el metro de Barcelona

El joven recurrió a una creativa idea para salir del desempleo que afecta a más de seis millones de personas en España

Por: EL INFORMADOR

Enzo Vizcaíno, el periodista que canta su currículo en el Metro español. ESPECIAL /

Enzo Vizcaíno, el periodista que canta su currículo en el Metro español. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2013).- Aunque de acuerdo a los últimos informes, en España hay seis millones de desempleados, la historia de Enzo Vizcaíno ya marca un punto y aparte por el toque creativo y divertido que le puso a su búsqueda de trabajo.

Él decidió salir con su currículum vitae memorizado y no sólo eso, sino que además, acompañado por el sonido de su ukulele, lo canta dentro de un vagón del metro de Barcelona con la esperanza de que algún pasajero le dé empleo.

Enzo Vizcaíno canta que es licenciado en periodismo, experto en redes sociales y su "hoja de vida" cantada se se remonta hasta su experiencia en un "call center" y como cajero.

Su melodía personalizada logra arrancar sonrisas entre los pasajeros y algunos hasta se observan moviendo piernas y brazos al ritmo de la canción.

"No vengo a pedir dinero, aunque quizá un amigo o un familiar necesita un periodista, guinista, escritor o redactor, músico (...) también me sé arrodillar y por un precio especial hasta me dejo azotar", dice casi en la culminación de su mensaje.

El video subido a YouTube a inicios de esta semana arrasa en Internet y acumula más de 379 mil reproducciones y genera cientos de comentarios que lo felicitan por el arrojo y desde diferentes países le dan ánimos para sobrellevar la crisis.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios