Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Aseguró que se equivocó al emplear el término

Perez Hilton se disculpa por insultar a homosexuales

Comentó que había cometido demasiados errores que era imposibles de contar con una mano

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de la tempestad viene la calma. A pesar de asegurar Perez Hilotn en su blog que no recibió presiones de ningún tipo para disculparse públicamente por emplear el término gay para insultar a los integrantes de Black Eyed Peas, todo parece indicar que el escenario creado lo está obligando a hacerlo, ya que cuando se le preguntó si se arrepentía de sus comentarios, el bloguero dijo que por nada del mundo se retractaría:

"No puedo retractarme. Hice lo que pensé era lo mejor en el momento para defenderme de un modo no violento pero asertivo. Claramente no soy homofóbico. (Pero) no soy y nunca he dicho ser un portavoz de la comunidad gay", comentarios que realizó en respuesta a la petición que le hiciera el pasado lunes la Alianza Contra la Difamación Gay y Lésbica.

Sin embargo, a pesar de que se mantuvo en su postura, el pasado jueves el bloguero publicó que se sentía muy mal por lo acontecido la semana pasada e incluso comentó que había cometido demasiados errores que era imposibles de contar con una mano:

"La gente comete errores. Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, pero la semana pasada he cometido más de los que puedo contar con una mano", así comenzó la disculpa que hizo extensiva a toda la comunidad gay que se sintió agredida con sus comentarios, así como también a todas las personas que vía correo electrónico le han agradecido la labor que hace por los derechos homosexuales.

En la misma carta, Mario Armando Lavandeira (Perez Hilton) se pronunció respecto al incidente con Polo Medina, manager de Black Eyed Peas, y el juicio que inició en su contra, donde mencionó que todo el dinero que le sea otorgado lo donará a la Fundación Matthew Shepard.

Para ver la carta de disculpa visitar:

http://perezhilton.com/2009-06-25-im-sorry

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones