Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Sonidos de antaño

Pequeños Musical promueve “Una poesía”

La banda Pequeños Musical inicia esta semana la promoción de su nuevo material en la zona centro de la República

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un período lejos de la Perla Tapatía, la banda Pequeños Musical regresa para cerrar con broche de oro hoy la feria de Santa María Tequepexpan, en donde compartirán el escenario con agrupaciones como Banda San Miguel, Pelillos, Cerrito y MX.

Pequeños Musical además presentará su nuevo material titulado Una poesía, en el que “a través de 10 temas variados recordamos un poco el sonido que teníamos en los años noventa”, comenta Jorge Ramírez en entrevista con EL INFORMADOR.

El público podrá encontrar baladas, rancheras y boleros, así como el tema titulado Uno de esos cuentos, primer sencillo promocional de este nuevo disco.

Por otra parte, la banda realizó recientemente una sesión fotográfica para una revista en distintos puntos turísticos de la ciudad, como el Teatro Degollado, la Catedral y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. “Hicimos esta sesión para apoyar el turismo y creo que es una buena estrategia, porque se formó una imagen negativa con este problema de la influenza en el país y perjudicó a distintas áreas, pero creo que esa impresión ya está cambiando y nos toca como músicos invitar a la gente a México”, concluyó Ramírez.

Temas

Lee También