Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El intérprete de 'sabes a chocolate' trabaja junto con el productor Toy Selectah

Pee Wee prepara disco de cumbia

El intérprete de 'sabes a chocolate' trabaja junto con el productor Toy Selectah para su nuevo álbum

Por: EL INFORMADOR

Pee wee participará en el reencuentro de Kumbia All Star y Kumbia Kings. EL INFORMADOR / E. Esparza

Pee wee participará en el reencuentro de Kumbia All Star y Kumbia Kings. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2015).- El público lo conoció siendo un adolescente en la agrupación Kumbia Kings comandada por A.B. Quintanilla, su tema más popular fue el hit "Sabes a chocolate" y tras una carrera como solista que ha estado intermitente, Pee Wee regresará a la música con un concepto de cumbia donde está trabajando de la mano del productor Toy Selectah y escribiendo canciones con los compositores Horacio Palencia, Espinoza Paz y América Jiménez.

Durante el concierto de 50 aniversario de la Original Banda El Limón, Pee Wee señaló que se siente muy entusiasmado de su regreso a la música, ha estado entre Mazatlán y Monterrey preparando el álbum y espera que dentro de poco pueda dar más sorpresas de duetos y colaboraciones.

"Este disco será mi regreso a la cumbia, estoy trabajando con personas grandes del medio como Toy Selectah que es mi productor principal, estuve con América Jiménez, estoy muy contento por las canciones que escribimos, estoy muy satisfecho".

Por ahora se concentra en el reencuentro de Kumbia All Stars donde se reúnen todos los integrantes del grupo y de los Kumbia Kings bajo un mismo concepto, asegura que por el momento sólo hay tres fechas confirmadas en México, de las cuales a Guadalajara llegará el próximo 18 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex donde además contarán con la participación de Margarita, La Diosa de la Cumbia.

"Estamos haciendo un recuentro con fechas confirmadas en México, en Estados Unidos aún no hay, pero ya hay propuestas en Sudamérica y Centroamérica, va a estar Margarita con nosotros y habrá muchas sorpresas, en el escenario quizá Margarita y yo nos echemos una cumbita".  

Le responde a Donald Trump

Pee Wee ha estado muy de cerca entre la cultura mexicana y americana. Entonces, nos ajenó a los comentarios que ha emitido el magnate dueño de Miss Universo. "Creo que es un persona que aunque se dice que es muy inteligente, en este aspecto no, no conoce muy bien a nosotros los mexicanos".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones