Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Estarán juntos en el Auditorio Nacional

Pedro Fernández y David Bisbal, juntos en el escenario

Fernández destacó que hace tres semanas visitó España y aprovechó para invitar a Bisbal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de música vernácula Pedro Fernández, tendrá como invitado especial para su concierto en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira de 30 años de carrera, a su homólogo David Bisbal, además de una serie de artistas que aún están por confirmarle.  

Luego de recibir el Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "Dime mi amor", Fernández destacó que hace tres semanas visitó España para lanzar en ese mercado este material, por lo que aprovechó para extenderle la invitación a Bisbal.  

Entonces, el triunfador de la segunda edición del "reality musical" "Operación triunfo", quedó de llamarle en estos días para ver su llegada a tierras aztecas.  

Sobre el apoyo del público y en especial de la Comunidad Gay en su carrera, el intérprete aclaró que respeta géneros y tendencias sexuales, sean de su familia o no.  

"Le canto a todo el público, mi música está hecha para todos y soy respetuoso de las inclinaciones sexuales", indicó al tiempo de señalar en broma que por ahí en los medios de comunicación se dice que en su familia hay alguien así.  

Destacó que el éxito de su carrera es el fruto de todo lo que ha hecho a lo largo de su camino, porque desde niño es amante de la música mexicana: "Ahora mucho más porque hay pocos intérpretes y porque a este género musical aún se le relega.  

El creador e intérprete del tema "Hasta que el dinero nos separe", dijo que dará vida a la telenovela que actualmente graba.  

Reconoció que esta teleserie lo trae de cabeza: "Siempre les dije en varias conferencias que es difícil enrolarse a las grabaciones de una novela, aunque aceptó el reto de todo corazón".  

Agradeció a la empresa Televisa que le haya dado toda la flexibilidad para atender su carrera, sus conciertos y compromisos, por lo que tiene fe que no se vayan a posponer sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en Guadalajara, Monterrey y Nayarit.  

"La única vez que he tenido que suspender eventos ha sido por las causas ya conocidas por todos de la contingencia sanitaria, pero de ahí en fuera en gira, la normalidad", explicó al asegurar que son los primeros 30 años de muchos más.  

Acerca si se considera un ídolo de la música mexicana, Pedro Fernández con toda humildad señaló que eso le corresponde determinarlo al público y a los medios de comunicación.  Sigue Tendrá... dos... comunicación  

Afirmó que es tan gratificante recibir un Disco de Oro como los trofeos de su hija en el futbol, por lo que destacó que no existe comparación en el sentimiento por ambos: "Gozo lo mismo un galardón que una sonrisa de mis hijas".  

El cantante externó su deseo de regresar al cine en año y medio, una vez terminado su compromiso con la telenovela y con el lanzamiento y promoción de su nuevo disco que presentará en tres meses más.  

"Dime mi amor" contiene 11 temas de los que hasta el momento se han desprendido tres sencillos, entre ellos "Amigas por favor", "Que esto que lo otro", y el que da nombre al disco. El material editado en España incluyó la canción "Sana mi herida", a dueto con David Bisbal. 

Temas

Lee También