Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor Kuno Becke no formará parte del elenco

Pedro Damián reafirma compromiso con los nuevos talentos en Verano

El productor da la bienvenida a su equipo de trabajo con una ceremonia budista

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Pedro Damián dio la bienvenida a su equipo de trabajo de la telenovela "Verano" con una ceremonia budista, proyecto con el que reafirma su compromiso de dar oportunidad a los nuevos talentos como Gonzalo García, protagonista del melodrama.

En declaraciones a la prensa, Damián señaló que emprende un nuevo reto tras haber logrado el éxito con "Rebelde". "Tengo actores nuevos pero también actores de mucho prestigio que van enriquecer la historia con su trabajo".

Además, el productor tuvo que confirmar que Kuno Becker no forma parte del elenco, debido a que su agenda no se lo permitió, y que Christian Chávez ha decidió tomarse un descanso para reencontrarse.

En tanto, la actriz Martha Cristiana, quien se rumoraba formaría parte de su elenco, decidió que no le convencía el proyecto, cuyas grabaciones comenzarán el 24 de noviembre.

Por otra parte, esta telenovela marca el regreso de la actriz Lola Merino, además de que podría convertirse en un melodrama con causa y sumarse a las actividades de Televisa Verde.

Así, Pedro Damián vuelve a apostar por las caras nuevas para conformar su elenco juvenil. "Ese es mi día a día, no le temo y creo que es necesario refrescar las caras de la televisión y todos han sido seleccionados cuidadosamente".

Brandón Peniche y Gonzalo García son algunos de los nombres que se escucharán dentro de esta historia, así como el de Dulce María, quien llevará uno de los papeles principales de la trama.

Pedro destacó que esta historia, basada en la argentina "Verano del 98", se desarrollará en Tlacotlalpan, Veracruz, y "es una historia muy mágica, donde existen varios tramas, que además permitirá mostrar que en México también existen lugares excelentes".

Indicó que en esta ocasión, da un giro a su propuesta de melodrama, pues no saldrán de ella grupos musicales.

En esta historia que saldrá al aire el 9 febrero próximo también participarán Juan Ferrara, Luz María Jerez, Sharis Cid y Dulce María, quien interpretará el tema de la telenovela.

Temas

Lee También

Comentarios