Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El cantante de pop realizó la versión junto al rapero regiomontano MC Davo

Paulino Monroy da a conocer video de 'Frenesí'

El cantante de pop realizó la versión junto al rapero regiomontano MC Davo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2016).- El cantante de pop Paulino Monroy dio a conocer el videoclip del tema "Frenesí", versión alternativa de la canción original, la cual viene incluida en su primera producción discográfica titulada "Larga duración".
 
Dicha versión la realizó junto con el rapero regiomontano MC Davo, un joven que cuenta con cientos de seguidores en sus redes sociales, así como varios discos grabados a ritmo de rap y hip-hop, e incluso hasta una línea de ropa con su nombre tiene.
 
Paulino Monroy comentó en entrevista que la idea de incluir a MC Davo en este video y hacer una nueva versión de "Frenesí", fue simplemente para capturar a los fans de ambos géneros.
 
"Quisimos romper con los patrones sobre lo que significa acercar el hip-hop con el pop, primero hay que reconocer el éxito de los colegas, sea del género que sea, y la verdad me siento afortunado de haber generado este dueto, que en lo particular a mí me ha servido para que más gente me conozca", comentó.
 
Agregó que el dueto ha funcionado, lo mismo que el video, en el cual el director buscó hacer una historia sensual, erótica, sin llegar a lo grotesco.
 
"La idea fue del director Jos Macías, una canción eroticona, yo digo que es una canción para hacer el amor y cuando lo platicamos, me agradó la forma y como que todo fluyó fácil, buscamos hacer un video fino, sin morbo, sensualón y creo que el resultado fue muy bueno".
 
Respecto a su carrera y a su disco, el cantautor celayense confesó que las cosas van fluyendo como lo planeado. "Creo que el disco 'Larga duración' ha logrado generar un respeto entre la gente que gusta de la buena música; sin embargo, a nivel popular creo que le ha faltado consolidarse más.
 
"Mi idea no es encontrar un éxito inmediato con una canción pegadiza y que luego ya no pase nada, lo que busco es generar una carrera que nos dé para muchos años y generar un público real que se interese por mi arte".
 
Y aun cuando su primer disco "Larga duración" ha generado ya tres sencillos, "Conexión espiritual", "Disparaste a matar" y "Frenesí", Monroy ya está planeando su nuevo disco.
 
"El primer disco me gusta todo, tiene excelentes temas, pero en esto hay que poner manos a la obra, seguir pensando en lo que viene, seguir componiendo e ir seleccionando el material, para que cuando llegue el momento ya haya de dónde escoger".
 
Aparte de todo esto, Paulino Monroy se mostró entusiasmado con el hecho de que una de sus canciones forma parte de la película "Busco un novio para mi mujer", estelarizada por Sandra Echeverría, Jesús Ochoa y Arath de la Torre.
 
"Espero que esta película tenga mucho éxito, el tema con el que colaboro se llama 'Hoy que ya te has ido' y ya hasta hicimos un video de la peli con mi canción".
 
Finalmente, el cantante señaló que por el momento no hay planes de presentarse en algún escenario; sin embargo, espera que pronto le den la oportunidad nuevamente de cantar en el Lunario del Auditorio Nacional.
 
"Mi compañía ya está en pláticas con el Lunario, e incluso existe la opción de estar en el Plaza Condesa, algo que sería genial, pero ya estaremos avisando", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios