Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se Inaugura la muestra filmográfica con la película La conjura del Escorial

Paulina Rubio y Miguel Bosé engalanan la apertura de ES.CINE 2008

Ambos artistas desfilaron por la alfombra roja del festival donde la película La conjura del Escorial, del cineasta Antonio del Real, abrió la muestra filmográfica en español ES.CINE 2008

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La película "La conjura del Escorial", del cineasta Antonio del Real, abrió la muestra filmográfica en español ES.CINE 2008, que estará vigente hasta el 27 de noviembre en diversas salas del país y que contó con la presencia de los cantantes Paulina Rubio y Miguel Bosé.  

Ambos artistas desfilaron por la alfombra roja del encuentro dirigido por Enrique Rubio, hermano de la llamada "Chica Dorada", quien celebró el éxito de la primera edición.  

"Nos da gusto ver tanta convocatoria en tiempos en que la gente necesita de divertirse y distraerse, en una época de economía inestable; hay que tomar la situación con actitud, lo importante es tener salud y amigos, porque la economía siempre va a variar", destacó Paulina a su paso por el tapiz carmín.  

En su opinión, el Séptimo Arte es el mejor aliado en estos tiempos de crisis.  

En breves declaraciones a la prensa, Miguel Bosé subrayó que su amiga Paulina es una mujer valiente, que tiene mucha energía "y sólo a ella se le ocurriría un festival como éste. Faltaba un proyecto como tal y estoy aquí por Paulina y luego por la idea".  

Al respecto, Nicolás Vallejo Nágera "Colate", aseguró que la idea de hacer ES.CINE 2008 Muestra Filmográfica de Cine en Español fue de su esposa, a quien calificó de "inquieta y amante del arte, en especial de la cinematografía, donde quiere incursionar".  

Al preguntarle sobre el supuesto embarazo de Paulina Rubio, "Colate" lo negó. "No está embarazada, pero esperamos que muy pronto así lo sea y compartirlo con ustedes".  

Con ironía, "La Chica Dorada" contestó: "Me han embarazado no sé cuántas veces, incluso Miguel Bosé me ha preguntado lo mismo por lo que lee en las publicaciones, pero les digo con toda la verdad que no existe tal".  

Lo que sí confirmó la artista es que pronto presentará su propia fragancia y que llevará por nombre "Oro", concepto con el que se identifica por su mote de "Dorada".  

Respecto a su nuevo disco, Paulina Rubio destacó que ya está por entrar al estudio, pero dijo que aún no sabe cómo se va a llamar y desmintió que ya tenga título, como se ha publicado en algunas revistas. "No sé cómo lo titularé, pero seguro llevará un nombre".  

Señaló que posiblemente incluya una canción con su amigo Miguel Bosé, quien señaló que es probable que ambos pronto se encuentren en el Foro Sol, donde podrían interpretar alguno de sus temas juntos.  

Al encuentro también acudieron Susana Dosamantes, Antonio del Real, Ari Borovoy y Luis Roberto Guzmán, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios