Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Listo para cumplir cita con Madonna

Paul Oakenfold se siente privilegiado

La visita de Oakenfold esta vez tiene un doble propósito

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Emocionado de estar nuevamente en México, Paul Oakenfold afirmó estar listo para estremecer al público con su trabajo, durante su actuación en el concierto de la “Reina del Pop”, Madonna, quien luego de 15 años regresa a la Ciudad de México.

Sin embargo, la visita de Oakenfold esta vez tiene un doble propósito, debido a que además de ser el telonero del concierto de la Madonna, el músico dio a conocer hoy, que forma parte de la banda sonora de la película mexicana Volverte a ver, protagonizada por Alfonso Herrera y dirigida por el cineasta Gustavo Garzón.
En conferencia de prensa, platicó sobre su relación con la llamada “Reina del Pop” y aclaró que no es la primera vez que trabaja con ella, “de Madonna admiro su profesionalismo y que siempre está a la vanguardia en lo que hace”.

Agregó que para esta presentación tiene preparadas algunas sorpresas, pues como siempre, tratará de estar muy bien encajado dentro del concepto musical que maneja la “Diva del Pop”.

Indicó que él sólo estará brevemente en México, ya que debe de viajar, porque el día 2 de diciembre, ofrecerá otro concierto en Latinoamérica, como parte de la gira que actualmente realiza Madonna.

Se acerca a México

Pero, sin duda, otro de los proyectos que también le hace ilusión, aseguró, es su participación en la banda sonora del filme Volverte a ver, donde él junto con Suzie, interpretan el tema Mesmerised y próximamente se realizará el videoclip respectivo.

Señaló que para él es un honor poder estar en este importante proyecto y dar a conocer la canción en la que dejaron que fluyan los sentimientos, a fin de compaginar con la historia.

Expresó que, en compañía de Suzie, trabajar juntos fue una grata experiencia, por lo que a principios de 2009, esperan que esta banda sonora comience a ser escuchada en México y tenga repercusión entre el público.
El músico precisó que está dentro de sus planes regresar a México en agosto próximo, para presentar lo que será su nuevo disco, del que se negó a dar detalles, aunque anticipó que habrá un tema en español, con el fin de seguir incursionando en el mercado latinoamericano. “Estoy contento por estos proyectos en los que me veo involucrado y por ser parte de la banda sonora de Volverte a ver, cinta que se estrenará el próximo 25 de diciembre”, explicó.

Además reiteró que el trabajar con Suzie fue una gran experiencia para él, ya que la también conductora de televisión, ha mostrado sus dotes en el ramo musical y ya prepara un disco que presentará para el próximo año.

En tanto, Suzie del Vecchio, quien estuvo presente en la rueda de prensa, coincidió con el músico en que trabajar en esta banda sonora les permitió entablar una mejor relación y para ella, en lo particular, Paul se volvió una gran influencia musical.

Por cierto
Oakenfold, quien estuvo de visita en México el año pasado, comentó que también se prepara para el estreno de una película puertorriqueña, en la que él también tuvo la oportunidad de formar parte de la banda sonora.

Temas

Lee También

Comentarios