Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018
Entretenimiento | El elenco mismo del Patito Feo admite que la historia que cuenta en la telenovela argentina tiene una clara y fuerte influencia de la exitosa historia colombiana Bety la fea.

Patito Feo, hoy en el Telmex

Patito Feo, tiene como encomienda conquistar al público tapatío durante la función pactada hoy a las 16:30 horas en el Telmex.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El elenco mismo del Patito Feo admite que la historia que cuenta en la telenovela argentina tiene una clara y fuerte influencia de la exitosa historia colombiana Bety la fea, sólo que la producción sudamericana se enfoca al público adolescente. Los mensajes de la puesta en escena, que hoy ofrece una gran función en el Auditorio Telmex, giran entorno a cómo sobrevivir al rechazo viviendo la pubertad, dejando en claro que loa belleza física es sólo un complemento de un individuo y no el elemento que lo define.
Entre luces, efectos especiales, y temas de los dos discos que hasta la fecha han grabado, el reparto de Patito Feo tiene como encomienda conquistar al público tapatío durante la función pactada a las 16:30 horas. Dicen que serán 90 minutos de energía positiva, pues tienen claro que las problemáticas propias de la adolescencia pueden ser llevadas de manera divertida y qué mejor que cantando y bailando en vivo.
Y aunque confiesan aún no asumir conscientemente el impacto de popularidad que hasta hoy han alcanzado en Latinoamérica, de lo que sí dicen estar seguros es que el éxito lo han conseguido gracias a que invitan que el público se identifique con lo que reflejan en la pantalla chica, para que éste luego reflexione sobre la búsqueda personal de la identidad de cada uno.
Un equipo conformado por un total de 69 personas es el que viajó hasta Guadalajara para montar un espectáculo titulado Patito Feo, la historia más linda, mismo que promete contagiar de energía a los asistentes y hacer que algo mágico suceda.
Los boletos oiscilan entre los 250 hasta mil pesos. Informes en Ticketmaster
El Informador /Redacción AGP 23/02/08

Temas

Lee También

Comentarios