Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Dirige El buen canario; prepara documental sobre niños inmigrantes y un libro

Pasará John Malkovich fiestas en EU antes de iniciar gira en México

El actor estadounidense piensa llevar “El buen canario” con el elenco mexicano a una gira por su país y hablada totalmente español

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadunidense John Malkovich, quien dirige en México la obra "El buen canario", pasará la Navidad con su familia en Estados Unidos, después iniciará una gira con ese montaje por la Republica Mexicana y cumple este martes 55 años.  

Después de las fiestas decembrinas viajará a Francia, donde también tiene puesta esa obra y visitará Amsterdam, para regresar al tour de "El buen canario" que iniciará por Guadalajara, Puebla y Monterrey, entre otros puntos de México.  

Con relación a sus próximos proyectos, adelantó que su compañía realiza un documental sobre niños que cruzan la frontera de México para llegar a Estados Unidos, así como un libro con la productora Canana, propiedad de Diego Luna y Gael García Bernal.  

Además, piensa llevar "El buen canario" con los mismos actores mexicanos; entre ellos Diego Luna, Irene Azuela y Bruno Bichir, a una gira por Estados Unidos y hablada totalmente en español.  

Temas

Lee También

Comentarios