Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Su personaje caería en estado de coma y se había anunciado la entrada de Eduardo Capetillo a la telenovela.

Pasa Pablo Montero test de drogas en EU

Acude a un juzgado de Miami donde se sigue su caso por posesión ilegal de drogas y manejar a exceso de velocidad

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El cantante y actor Pablo Montero acudió a un juzgado de Miami donde se sometió a una prueba contra drogas en la que dio negativo.

Montero se presentó ante el juez esta mañana y fue llevado a un cuarto especial donde se le hizo la prueba de orina. Unos minutos después, el cantante salió del lugar totalmente tranquilo, señaló el programa radiofónico Reporte última palabra.

El juez que lleva el caso que se sigue a Montero por posesión ilegal de drogas y manejar a exceso de velocidad en Miami, pidió al abogado de Pablo un reporte del monitoreo que está llevándose a cabo en México.

A mediados de mayo, Montero tendrá que realizarse otra prueba. Le extraerán un cabello frente al juez que será analizado para descartar que el actor esté consumiendo sustancias prohibidas.

Después de los resultados, el actor podrá reincorporarse a las grabaciones de Fuego en la sangre, telenovela de la que se había planeado su salida momentánea para que Montero respondiera ante las autoridades de EU.

Su personaje caería en estado de coma y se había anunciado la entrada de Eduardo Capetillo a la telenovela.

El actor llegará esta noche a la ciudad de México y mañana podrá presentarse a las grabaciones de la telenovela.

EL INFORMADOR / MLOM / 07-04-08

Temas

Lee También

Comentarios