Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Se presenciaron los casi 6 mil asistentes

Participan Los Afro Brothers y People Project en el Jah Fest

Algunos jóvenes participaron en la conferencia Cómo hacer composta casera

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- A ritmo de ska y reggae, las bandas Los Afro Brothers, People Project y Zona Ganjah participaron en el Jah Fest, mientras los casi seis mil asistentes esperan ver a Salón Victoria, Antidoping y El Gran Silencio.  

Bajo la conciencia de que la música es un factor de cambio en pro de la ecología mundial, el encuentro musical, también ofrece mesas redondas y conferencias ambientales.  

Mientras Los Afro Brothers tocaban, algunos jóvenes participaron en la conferencia "Cómo hacer composta casera", donde los integrantes de la banda regiomontana El Gran Silencio dieron sus puntos de vista de la importancia de realizar de manera artesanal este tipo de material nutriente para plantas.  

Además, la banda Antidoping participará en un conferencia con el tema "Cambio climático y el calentamiento global".  

Después salió al escenario People Project, que atrapó la atención de un numeroso sector de los asistentes; sin embargo la mayoría de los asistentes esperan la presencia de El Gran Silencio.  

Dentro de las actividades que se desarrollan en la Alameda Poniente, en Santa Fe, está la Casa Ecológica un espacio interactivo para re descubrir la importancia de temas como el agua, energía y residuos sólidos.  

También hay módulos informativos de separación de residuos sólidos; juegos ambientales, el taller de huerto urbano, reforestación, sembrando mejores seres humanos, éste último espacio es para instruir a los jóvenes respecto a la preservación en el entorno, para una vida más sana.

Temas

Lee También