Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | El show tuvo seis presentaciones en el teatro

Para los “Backyardigans” todo es posible

El show escénico de la caricatura se presentó en el Teatro Galerías donde conquisto a los niños

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALSICO.- De la mano de la imaginación del pingüino Pablo, el alce Tyrone, una criatura morada de nombre Uniqua, Tasha, la señorita hipopótamo y el precavido canguro Austin los más pequeños de la casa consiguieron, en las seis funciones que ofrecieron en el Teatro Galerías este fin de semana los protagonistas de los Backyardigans, disfrutar de un mundo fantástico más de cerca y en vivo, a diferencia de lo que ofrece esta serie musical por televisión, donde los personajes han conseguido la fama entre la audiencia infantil.

Durante las presentaciones, los niños fueron guiados para expresarse de manera creativa al ritmo de sonidos que fueron desde el reggae y el bossa nova hasta el hip-hop. Todo ello mientras escalaron montañas, descendieron por laderas nevadas y navegaron por los océanos, gracias también a las proyecciones animadas que acompañaron el espectáculo.  

Y es que según los Backyardigans todo es posible, pues los cinco amigos se envolvieron en un auténtico mundo de piratas, cuestión que atrajo y conquistó a los niños, quienes de inmediato identificaron a cada uno de sus personajes favoritos.

Con música de Broadway y una coreografía en tres dimensiones encaminaron las historias que también fueron acompañadas por una voz narrativa, situación que gustó tanto a los preescolares como a sus padres.

Con la presentación dejaron claro los Backyardigans que el baile no sólo disciplina a los niños, sino que también les enseña movimientos y aplicaciones físicas que pueden utilizar como herramienta de aprendizaje en la escuela.

 

Temas

Lee También

Comentarios