Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Tras 13 ediciones, esta fue la segunda ocasión en la que se tiene un Estado invitado de honor.

Papirolas llega a su fin

Bajo el lema de Letras Divertidas termina hoy 9 de marzo el festival creativo para niños y jóvenes Papirolas 2008 en la Calle 2.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Bajo el lema de Letras Divertidas termina hoy 9 de marzo el festival creativo para niños y jóvenes Papirolas 2008 en la Calle 2. Tras 13 ediciones, esta fue la segunda ocasión en la que se tiene un Estado invitado de honor, ahora el turno fue para Sinaloa, mientras que el año pasado fue para Jalisco. Las actividades estuvieron concentradas en cinco áreas: al aire libre, zona comercial, el Foro Rehilete, Teatro Papirolas y espacio para conciertos.
La apertura oficial del festival fue el día martes a las 11:00 horas, toda la fuerza creativa y artística de Sinaloa, Estado invitado, quien espero con ansia la llegada de los visitantes.
El programa incluyó la realización de 40 espacios de taller, entre los que se cuentan: "¡A bailar con la tambora!", "Mis derechos como consumirdor", "Un mundo de color-es", "Migrantes somos y por Guanatos andamos", "Monstruos mimosos", "Escuchemos al abuelo fuego", "El nacimiento del quinto sol" y "Venados de Mazatlán", entre otros.
Además, se presentaron 19 obras de teatro a cargo de agrupaciones de Sinaloa, Guadalajara, San Miguel de Allende (Guanajuato) y la Ciudad de México. En este apartado destacan los trabajos escénicos La historia del reino, Tranquila tragalenguas, Coyolim, Rayo de sol, Romeo y Julieta y El rey que oía, pero no escuchaba.
AGP 09/03/08

Temas

Lee También

Comentarios