Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | En las próximos días participará en dos rodajes casi simultáneos

Paola Núñez descansará de la tv para hacer cine

La estrella dijo estar dispuesta a dejar por un tiempo la pantalla chica

Por: SUN

MEXICO.-  Debido a una mala experiencia en 2005, Paola Núñez tardó tres años para decidir volver al cine. Pero la espera rindió frutos. En las próximos días participará en dos rodajes casi simultáneos: "Tres piezas de amor en un fin de semana", bajo la dirección de Salvador Aguirre y "Deseo", de Antonio Zavala.

En la primera hace el papel de una modelo swinger, en la segunda es una estudiante. "Esperé mucho para volver al cine, tuve una mala experiencia en “Ver oír y callar” (película, rodada en 2005) y decidí que haría cine hasta que algo me gustara, no sólo por el hecho de hacer una película".
"Llegaban guiones a mis manos, pero no los aceptaba. En Ver... no le hice casó a mi intuición, trabajé con un director que no me gustaba y nada más gasté mi energía y mi tiempo ahí", recordó. Ahora le llegaron dos personajes que la llenan como actriz, aseguró.

De "Tres piezas de amor..." dijo la bajacaliforniana, pudo identificarse con el personaje en algunos aspectos. "Es una chava de provincia que llega a México a buscar algo, hay una búsqueda como a mí me tocó hacerla", subrayó.

El resto es un reto actoral, precisó. "Las dos somos de provincia y tenemos claro los objetivos, lo que queremos. Pero ella es una chava muy ambiciosa y sabe cuál es su fuerza, cómo utilizarla y con quién quiere estar. Se encuentra casada con un chavo al que le va muy bien", detalló.


TRABAJARÁ CON SU NOVIO
Por lo que respecta a "Deseo", ésta se rodará en locaciones de San Miguel de Allende. Ahí Paola compartirá escenario con Ari Borovoy, el ex OV7 y su actual pareja sentimental. "Es algo que me pone algo nerviosa", aceptó.

En "Deseo" también participarán la actriz chilena Leonor Varela (Voces inocentes) y el director-actor Antonio Serrano (Sexo, pudor y lágrimas).
"Son varias historias, son muchos actores. Mi personaje se llama Lola y estoy en la prepa, soy una niña de clase media baja muy ambiciosa y que ha sido precoz", externó.


DESCANSARÁ SU IMAGEN
La estrella de los teledramas "Amor en custodia" y "Mientras haya vida" dijo estar dispuesta a dejar por un tiempo la pantalla chica.
"Quiero dejar descansar mi imagen en la televisión, allá es un trabajo pesado, vale la pena, pero necesito descansar. Creo que se pueden hacer cosas buenas en televisión, esperaré y si se da la oportunidad de hacer algo bueno, entonces ahí estaré", concluyó.

SUN 20-04-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios