Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El grupo celebra 28 años de carrera musical con este nuevo material

Pandora lanza al mercado el disco ''En el camino''

El grupo celebra 28 años de carrera musical con este nuevo material, cuyo primer sencillo es ''Se solicita un amor''

Por: SUN

Las cantantes consideran que su nuevo material es el trabajo más protegido, en todos los sentidos. Foto: @GrupoPandora. ESPECIAL /

Las cantantes consideran que su nuevo material es el trabajo más protegido, en todos los sentidos. Foto: @GrupoPandora. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2013).- Unidas desde la cuna y por el cariño de sus familias es como Pandora ha sobrevivido más de 28 años en la industria musical, en donde valoran respetarse y ver por ellas mismas.

"28 años juntas claro que hemos pasado cualquier cantidad de cosas, desde no tan bonitas como la salud o cosas maravillosas como bodas, nacimiento de nuestros hijos o eventos importantes", dijo Isabel Lascurain.

Como una necesidad y siendo sinceras con lo que sentían es que lanzan al mercado su nuevo disco llamado "En el camino", cuyo primer sencillo es "Se solicita un amor" y que se caracteriza por ser un material inédito con composiciones de Gian Marco, Paty Cantú, José Luis Roma, Leonel García y Noel Schajris, entre otros.

"Importantísimo para nosotras son las letras, necesitamos que nos lleguen y es vital; aunque sea una extraordinaria canción pero no te dice nada se queda afuera. Nosotros manejamos mucho el que las circunstancias nos lleven", comentó Mayte Lascurain.

En este proyecto se pensó incluir canciones de la "memoria colectiva", pero por el espacio se tomó la decisión de que quedarán fuera. Sin embargo consideran que es el trabajo más protegido, en todos los sentidos (incluso vestuario) y que les ha abierto puertas en el extranjero como en Perú, Costa Rica o Estados Unidos, donde hace años no iban.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones