Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El trío femenino rebasó las 120 mil copias vendidas de su nuevo material

''Pandora de plata'' se vuelve Doble Platino

El trío mexicano celebra 25 años de trayectoria con un disco de duetos, clásicos y temas inéditos

Por: NTX

Seleccionar este repertorio fue uno de los trabajos más meticulosos que desarrollaron en conjunto. SONY MUSIC  /

Seleccionar este repertorio fue uno de los trabajos más meticulosos que desarrollaron en conjunto. SONY MUSIC /

CIUDA DE MÉXICO (21/JUL/2011).- En la celebración de sus 25 años de trayectoria, el grupo Pandora convirtió "De plata", su más reciente producción discográfica, en Doble Platino.  

El trío mexicano rebasó las 120 mil copias vendidas de su nuevo material, el cual estuvo bajo la producción de Memo Gil, e incluye cuatro duetos, tres temas inéditos y cuatro versiones de clásicos de Pandora.  

Seleccionar este repertorio fue uno de los trabajos más meticulosos que desarrollaron en conjunto, pues el objetivo es seguir marcando pauta dentro de la música, de acuerdo con un comunicado de prensa.  

En este disco, que incluye 12 temas, hay baladas en versión sinfónica con toques de pop, género en el cual Pandora destacó desde sus inicios; no obstante, también exploró nuevos ritmos con temas conocidos, al experimentar con fusiones latinas y tango en "Alguien llena mi lugar".  

Otras de las canciones son: "Las mil y una noches", grabada a dueto con Flans, en una muestra de compañerismo y respeto; "Mientras tanto", dueto de Isabel y Gian Marco; "Entra en mi vida", con Fernanda y Noel Schajris; "Tocando fondo", a cargo de Kalimba y Mayte; así como una nueva versión de "La cima del cielo".  

"Quisimos incluir canciones de gran importancia en nuestro repertorio con nuevas versiones, con nuevo sonido y con una interpretación distinta. Esa que permite, tras 25 años, seguir cantando éxitos propios con los recuerdos de tantos escenarios visitados.  

"Con tantas y tan variadas audiencias, con tanto cariño del público y con tantas horas de disfrutar la vida desde el escenario. Hacer lo que siempre nos ha gustado, que es cantar", coincidieron Isabel, Fernanda y Mayte.

Temas

Lee También

Comentarios