Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Entretenimiento | Baja respuesta en la taquilla

Palenque Zapopum sigue en pie

Aunque la mitad de las fechas fueron canceladas, no habrá público defraudado

Por: EL INFORMADOR

Debido a una baja respuesta en la taquilla del Palenque Zapopum, Gallística de Occidente, promotora del recinto, se vio obligada a cancelar varias fechas del cartel, dejando confirmadas sólo las presentaciones de Yuridia (2 de mayo), Jenni Rivera (3 de mayo) y El Tri (11 de mayo).

Sin embargo Mario Alberto Romero Salinas, contralor de la empresa promotora, señaló que a pesar de la mala racha permanece el compromiso adquirido desde un principio aportando un porcentaje de la venta de boletos que será destinado a los Hospitales Civiles de Guadalajara. “Tenemos palabra y cumpliremos el compromiso moral con los Hospitales Civiles de Guadalajara y apoyaremos la especialidad de geriatría. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados y nos vaya como nos vaya nuestro compromiso es cumplir al 100 por ciento con lo que prometemos”.

A pesar de que el cartel se redujo en un 50 por ciento, Romero Salinas destaca que aunque el público no podrá ver algunos artistas, tiene la libertad de recibir el monto de su boleto o canjear su entrada por la de alguno de los artistas que sí se presentarán. “Nos duele la baja afluencia, entendemos la desgastada situación económica y tal vez por ello no recibimos la respuesta deseada; pero por respeto al público mantuvimos la decisión de continuar hasta el final”.

La promotora llegó a un acuerdo amable con los artistas que ya no se presentarán en la Feria, destacando que recibieron apoyo de todos ellos. “Esperamos un lleno con Yuridia este viernes, Jenni también es una gran artista y El Tri es un icono del rock, creemos que tenemos artistas para satisfacer al público”.


Para saber
Todos los boletos adquiridos para las presentaciones que fueron canceladas (El Chico y El Flaco Elizalde, Timbiriche, Ricardo Montaner, Conjunto Primavera, Ramón Ayala, Ninel Conde y José Luis Rodríguez “El Puma”) serán reembolsados o canjeados por las fechas confirmadas en los puntos de venta (Hotel Carlton al 3614-72-72 y taquillas del Palenque). Más información en www.gallisticadeoccidente.com.



Temas

Lee También

Comentarios