Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Entretenimiento | Pablo Montero, trabaja actualmente en México en la telenovela `Fuego en la sangre`, de Televisa

Pablo Montero da positivo en test de drogas

Hallan residuos de mariguana, cocaína y alcohol en las muestras de orina que el cantante ha presentado en Florida como parte del proceso que se le sigue tras su arresto en agosto pasado por conducir a exceso de velocidad.

Por: EL INFORMADOR

Miami.- Residuos de cocaína, mariguana y alcohol aparecieron en seis de las muestras de orina, presentadas por Pablo Montero, durante el proceso legal en Florida al artista mexicano, tras el arresto que tuvo en agosto del 2007.
Durante una audiencia, el juez estatal, Jeffrey Rosinek se manifestó molesto por los resultados de los exámenes realizados al actor y cantante, como parte del acuerdo con defensa y fiscalía.
Según el magistrado, en seis de las pruebas efectuadas de manera periódica, continúa la aparición de residuos de drogas, específicamente cocaína, mariguana y alcohol.
Vestido con traje, con semblante muy serio, se encontraba presente en el tribunal Oscar Daniel Hernández, nombre real del intérprete de 38 años de edad.
El consejero que atiende a Montero indicó en su reporte a la corte que el cantante necesita una terapia más intensa, ya que, en su opinión, tiene una negación de su problema.
Rosinek ordenó al actor mexicano regresar a la corte el próximo lunes 3 de marzo, para tomar una medida sobre su caso.
Los resultados representan una complicación en el caso de Montero, originario de Coahuila; para no ser acusado, Montero había aceptado someterse a un programa de prevención y educación, sobre drogas y presentar muestras de orina para demostrar que no está consumiendo narcóticos.
Montero, quien trabaja actualmente en México en la telenovela `Fuego en la sangre`, de la empresa Televisa, junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Ninel Conde y Jorge Salinas, ha negado consumir estupefacientes.

SUN, 26-02-08, RNGZ

Temas

Lee También

Comentarios