Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | Vendrá en marzo, pero aún no se tiene fecha exácta

Pablo Milanés regresa a México

El cubano ofrecerá un espectáculo romántico, en el cual cantará temas nuevos y, por supuesto, sus canciones clásicas

Por: NTX

El cantautor  podría grabar un disco con temas mexicanos. EFE  /

El cantautor podría grabar un disco con temas mexicanos. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2010).- El cantautor cubano Pablo Milanés, quien ofrecerá hoy un concierto en la Explanada del Zócalo de la delegación Iztapalapa, regresará a México en marzo próximo para el deleite del público, y no descarta grabar un disco con temas mexicanos.  

Informó lo anterior Lázaro Gómez, director artístico del intérprete cubano, en entrevista con No, expresó que el reconocido autor e intérprete de temas como 'Yolanda' tiene un cariño especial por los mexicanos.  

'El interpretó el tema ‘Juan Charrasqueado’ a los nueve años de edad, y su primera canción que cantó en un programa de televisión fue precisamente ese tema', mencionó Gómez, quien prepara la presentación musical de Milanés en Iztapalapa.  

Subrayó que el representante de la nueva trova cubana ama a la música mexicana y estuvo a punto de grabar un disco con temas de este país, pero el proyecto se vino abajo.  

'El trabajo discográfico no se logró a concretar, porque el empresario desapareció, pero Milanés no descarta hacerlo y poder cantar canciones mexicanas adaptadas para él', subrayó.  

Adelantó que a la próxima visita de Milanés a México será en marzo próximo, aunque dijo desconocer la fecha exacta y el lugar donde se presentará.  

Sobre el concierto que ofrecerá el también autor de 'El breve espacio en que no estás' en el Zócalo de la delegación Iztapalapa, aseguró que será un espectáculo romántico, en el cual cantará temas nuevos y, por supuesto, sus canciones clásicas.  

'No sabemos cuánto podrá durar el concierto, pues puede durar una hora o una hora y media, pero si el público solicita más, Pablo complacerá a la gente que asistirá hoy', concluyó Lázaro Gómez.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones