Sábado, 18 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante obtiene gran triunfo

Otorgan reconocimiento a 'Raphael' en el XXV 'Festival de Zacatecas 2011'

'El Divo de Linares' llena la Plaza de Armas y canta más de dos horas

Por: NTX

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, entrega el reconocimiento al cantante español. NTX  /

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, entrega el reconocimiento al cantante español. NTX /

ZACATECAS, ZACATECAS (19/ABR/2011).- Contundente triunfo tuvo el cantante español Raphael en su presentación de la víspera en el XXV Festival Cultural de Zacatecas 2011, en la que el público se le entregó durante las más de dos horas que duró su actuación.  

"El Divo de Linares", quien en repetidas ocasiones fue ovacionado de pie por parte del público, abarrotó la Plaza de Armas, escenario principal; así como la Plazuela Goitia y la Rinconada de Catedral, donde se colocaron pantallas gigantes para que la gente disfrutara del recital, que forma parte de su gira "Te llevó en el corazón".  

Esta fue la tercera de las galas musicales programadas como parte de la máxima fiesta cultural del pueblo de Zacatecas, y la primera presentación que llena en su totalidad la Plaza de Armas y calles aledañas, tras los espectáculos de José Carreras, quien inauguró la fiesta, y Sasha Sökol.  

En su espectáculo, el español interpretó grandes éxitos de su carrera e incluyó melodías de tango, danzón y canciones rancheras, con estas últimas no sólo arrancó los aplausos del público, sino que también lo puso de pie.  

En medio de un ambiente de fiesta y con una gran disposición por parte del intérprete, Raphael se "echó al respetable a la bolsa" al cantar lo que llamó "las joyas de la corona", entre ellas "Yo soy aquel", "Mi gran noche", "Desde aquel día" y "Digan lo que digan", entre muchas otras.  

Ante la petición del público de "íOtra, otra, otra!", Raphael dio gusto a sus fans y cantó "Laura", "Cuando tú no estás", "Maravilloso corazón" y "Adoro", para cerrar con "Como yo te amo", mientras los espectadores aplaudían de pie.  

La noche de este martes, también como parte de las actividades de este festival, se presentará en la Plaza de Armas el grupo Air Supply.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones