Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Entretenimiento | participarán en el rodaje de la próxima película de la directora danesa Lone Scherfig.

Orlando Bloom, Emma Thompson y Alfred Molina interpretarán An education

Los actores Orlando Bloom, Alfred Molina y la oscarizada Emma Thompson, junto con la recién galardonada con el Oso de Plata de la Berlinale

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- Los actores Orlando Bloom, Alfred Molina y la oscarizada Emma Thompson, junto con la recién galardonada con el Oso de Plata de la Berlinale, Sally Hawkins, participarán en el rodaje de la próxima película de la directora danesa Lone Scherfig.
El filme, que se titulará "An education" y se rodará en Londres durante los próximos meses de marzo y abril, está basada en las memorias de la periodista británica Lynn Barber.
El escritor Nick Hornby -autor de las novelas "Fiebre en las gradas", "Alta Fidelidad" y "En picado"- es el responsable del guión de la película.
Los actores Sally Hawkins -recientemente premiada en la Berlinale por su papel en "Happy-Go-Lucky", de Mike Leigh,- y Alfred Molina, conocido por sus trabajos en "Frida" o "El Código Da Vinci", se pondrán en breve a las órdenes de la directora de "Italiano para principiantes".
También lo harán los actores Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Rosamund Pike y Olivia Williams.
"An education" narra la historia de Jenny, una adolescente de los suburbios de Londres que, a principios de los años 60, conoce a un hombre de 30 años que cambia su vida.
Así, Jenny entra en círculos lujosos de la capital británica, viaja al extranjero, acude a subastas de arte, pero llega un momento en el que tiene que decidir si opta por ese modo de vida o cumple su sueño de estudiar en la Universidad de Oxford.

EL INFORMADOR / MOM / 20-02-08

Temas

Lee También

Comentarios