Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Entretenimiento | La actriz actualmente participa en la serie Dr. House

Olivia Wilde, una doctora fuera de lo común

La actriz que participa en la serie Dr House empieza a desbancar a las más conocidas de Hollywood

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Últimamente, Olivia Wilde parece ser la mecha encendida que podría provocar la explosión en efusividad y deseo en muchos. Sus ojos verdes, la estatura de 1.71 metros y su escultural figura dan cuenta de ello.

No en vano recientemente fue colocada en el lugar número uno de la revista Maxim como “La mujer más sexy de 2009”, superando a iconos de belleza como Angelina Jolie (considerada la más bella del mundo por Vanity Fair), Scarlett Johansson (según In Touch) y Megan Fox.

Y tal es su cadencia, que la actriz de 25 años, que encarna a la doctora Hadley en la exitosa serie Dr. House, provocó que Megan, quien hace unos días declaró ser bisexual, manifestara: “Podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia es tan sexy”.

Cabe mencionar, que a pesar de estar casada desde el 7 de junio de 2003 con el realizador Tao Ruspoli, Olivia no se ha escapado de los rumores que la señalan como bisexual. Pero esto, parece no tener justificación. Más bien relacionan su trabajo en la exitosa serie The O.C. En ésta encarna a Alex Kelly, una rubia que pone en evidencia su bisexualidad al besarse con Marissa (Mischa Barton).

Y dicho rumor parece no tener fin. En Dr. House nuevamente la actriz que dice inspirarse en Meryl Streep, Sigourney Weaver y Woody Allen da vida a una bisexual: la doctora Hadley, también conocida como Thirteen.

“Cuando decides ser actriz, sabes que navegarás contra corriente”, expresó en una entrevista reciente. Pero tal ha sido su entrega en Dr. House, que la misma Olivia confiesa estar “tan convencida de ser una doctora, que si alguien siente algún dolor, inmediatamente me pongo a diagnosticar”. Mientras reconoce que “cuando eres actor y te encanta serlo, no puedes enfocar toda tu energía en actuar, porque entonces te volverías loco”.

Para saber


Olivia, por quien corre la sangre de periodistas, su mamá es Leslie Cockburn (productora de 60 minutes), su padre es el también reportero Andrew Cockburn, es la mujer sexy que debutó en la pantalla grande con La chica de al lado (protagonizada por Elisha Cuthbert, en 2004), al igual que la rubia de la cinta Turistas (2006).


Temas

Lee También

Comentarios