Lunes, 06 de Mayo 2024
Entretenimiento | Su belleza extraordinaria no tiene nada que envidiarle a las estrellas de moda

Olga Kurylenko, una buena razón para ver ''Oblivion''

Deslumbró en Quantum of solace encarnando a la irresistible Camille Montes y mostró todo su esplendor en la serie Magic City

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2013).- Pocas actrices gozan de la belleza extraordinaria de la modelo y actriz Olga Kurylenko. Aunque Hollywood se la pase hablando de Angelina Jolie o de Nicole Kidman, lo cierto es que la clase y elegancia de este portento nacido en 1979, no tiene nada que envidiarle a las estrellas de moda.

Deslumbró en Quantum of solace encarnando a la irresistible Camille Montes y mostró todo su esplendor en la serie Magic City, como esposa del no menos guapo Jeffrey Dean Morgan.

Precisamente, en esa serie participa el “feo” pero interesante Danny Huston, actor estadounidense que le ha robado el corazón a la actriz y modelo ucraniana. Se trata del hijo del legendario cineasta John Huston, hermano de la célebre Angelika y que le lleva 20 años a Kurylenko.

Nacida en Berdyansk, Ucrania, en 1979, Olga se crió en un pueblo pequeño, rodeada de naturaleza y una de sus obsesiones fuera del cine es convertirse en políglota. No lo hace nada mal ejercitándose en el ucraniano nativo, el ruso, francés, italiano, hebreo y español.

Su lenguaje natural, no obstante, parece ser su mirada, merced a profundos, expresivos e inolvidables ojos verdes con los que ha vestido sus diversos roles en la pantalla grande.

Le gusta su trabajo y, según declaró a la revista española Fotogramas, busca que sus papeles en el cine sean complejos, que actúen con sentido y que le pasen cosas interesantes”.

La descubrió un cazatalentos en el Metro de Moscú, una circunstancia que –dice- “me cambió la vida, pero no me garantizó el éxito”.

Vivió 13 años en París, hasta que se trasladó a Londres, una ciudad que considera más internacional y enérgica.

El desafío de Oblivion
El próximo 12 de abril se estrena en nuestro país Oblivion, el tiempo del olvido, la nueva aventura cinematográfica de Tom Cruise, con el que anda en estos días de gira internacional presentando la película.

Este viernes tuvo lugar la premiere internacional en Londres, ciudad a la que llegaron luego de visitar Buenos Aires, Brasilia y Río de Janeiro en Sudamérica. Visitaron Moscú, Viena, Dublín y el sábado arribaron a Taipei, en China.

Oblivion, el tiempo del olvido es el segundo trabajo de Joseph Kosinski, el director de TRON: Legacy y de los productores de Rise of the Planet of the Apes.

Kurylenko, que acaba de grabar la segunda temporada de Magic City, en la que encarna a Vera Evans, la esposa de Ike, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, pronto será vista en To the Wonder, dirigida por Terrence Malick y en la que interpreta el papel protagónico junto a Javier Bardem, Ben Affleck y Rachel McAdams.

En Oblivion se pone en la piel de Julia, una mujer con la que el sobreviviente Jack Harper sueña constantemente y quien asegura que tener lazos muy profundos con él.

Los productores y el director buscaban a una actriz que tuviera una personalidad tan fuerte y al mismo tiempo se pusiera a la altura de las exigencias físicas a las que le gusta someterse a Tom Cruise.

“Por suerte, Olga estaba en forma. La hicimos pasar por muchas cosas que ella jamás hubiera imaginado”, comentó uno de los productores.

“Las cosas no son lo que parecen en esta película.  Una vez que Julia aparece en la vida de Jack y Vika, crea problemas.  El estilo de vida perfecto e idílico colapsa.  Es un caos y fue divertido interpretarlo.  Además, el papel es tan físico, exige muchas acciones,  algo que nunca había hecho antes”, dice la actriz.

Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones