Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Asegura que él y sus hermanos no coinciden en tiempos

Odiseo Bichir descarta reponer este año la obra 'Extras'

Asegura que él y sus hermanos no coinciden en tiempos

Por: NTX

Odiseo insiste que por el momento no tienen proyectado trabajar juntos y por lo tanto seguirá con 'La dama de negro'. ARCHIVO /

Odiseo insiste que por el momento no tienen proyectado trabajar juntos y por lo tanto seguirá con 'La dama de negro'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2013).- El actor Odiseo Bichir descartó que este año se pueda reponer la obra "Extras", debido a que él y sus hermanos Bruno y Demian tienen sus agendas de trabajo saturadas.

En entrevista, el mayor de los Bichir lamentó que este 2014 no puedan llevar a los escenarios el montaje con el que rinden homenaje a quienes han sido sus mentores en su carrera actoral, toda vez que "tenemos las agendas llenas y no coincidimos en tiempos.

"Hemos compartido las agendas de todos los que nos involucramos en el proyecto y tal vez lo que se pueda hacer son unas funciones especiales, pero todavía no hay nada concreto", mencionó Odiseo, quien actualmente participa en "La dama de negro".

"Me divierto mucho trabajando con mis hermanos y me encantaría trabajar con ellos nuevamente", añadió el histrión, quien puntualizó que Demian aún está involucrado en la edición de la cinta "Refugio", que marca su debut como director. "Sé que Demian está muy contento con este trabajo".

Odiseo insistió que por el momento no tienen proyectado trabajar juntos y por lo tanto seguirá con "La dama de negro".

Al preguntarle si tiene planes de boda con Yolanda Ventura, comentó que sólo son rumores, aunque la idea no le desagrada e incluso han pensado en una posible ceremonia sencilla en la que puedan disfrutar ambos, pero esto sólo es un plan y no hay nada concreto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones