Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Entrega material inédito

Oceransky canta en el Lunario

El Lunario del Auditorio se engalanó con el nuevo material del intérprete, quien además recordó viejos temas como Bajando el telón

Por: SUN

El cantautor arrancó suspiros con el disco N Otra vida.  /

El cantautor arrancó suspiros con el disco N Otra vida. /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2011).- Edgar Oceransky presentó algunos de los temas de su nueva producción N Otra Vida en el Lunario del Auditorio el pasado viernes.

Interpretó de este álbum temas como Otro día sin ti, que arrancó suspiros al decir, “hay días para todo, de fiesta y de luto, días largos y cortos, pero hay días que no deberían existir, los días sin ti”.

Además de esta misma producción aparecieron temas más de baladas que de la trova que tocó hace unos años cuando tenía el cabello largo, Bajando el telón.

Luciendo un chaleco y pantalón de vestir color oscuro, es decir, una vestimenta más solemne a la que acostumbraba a portar cuando hacía tocadas en el Péndulo, el cantautor disfrutó plenamente la noche.

Quién quiere el paraíso, otro de los temas de su nuevo álbum, conmovió a los asistentes que le refrendaban su cariño constantemente.

Pero para no quemar completamente su producción y por petición del público que insistentemente traía sus propias preferencias como Estoy aquí, que fue una de las más coreadas por el público.

Desesperados pedían el tema de Juro, una de sus canciones más conocidas, pero entre bromas y acompañado de músicos de primera talla, seguía con su repertorio rememorando algunas de las melodías como Como un ladrón y Un beso grande.

Temas

Lee También

Comentarios