Sábado, 18 de Octubre 2025
Entretenimiento | Artículos y servicios que tienen sólo privilegiados

Objetos de lujo sólo para unos cuantos

Las firmas de moda crean artículos que desafían la originalidad a precios muy altos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del lujo es, sin duda, para unos cuantos privilegiados, quienes no se conforman con el mejor accesorio o la última colección del diseñador de moda. No, estos jet setters buscan los artículos más extravagantes que satisfagan su ego y logren destacarlos de entre los demás mortales.

Este hecho obliga a las más importantes firmas a crear nuevos productos que desafíen no sólo la originalidad del diseño, sino los bolsillos de los consumidores. Ya sea utilizando los materiales más exclusivos o colaborando con reconocidos artistas, las marcas internacionales se valen de las mejores estrategias para llamar la atención.

¡A volar!


La maison Hermés ha hecho una colaboración con la compañia japonesa Mory Building City Air Services para contar con su propio helicóptero personalizado, el cual servirá para trasladar a unos cuantos afortunados del Aeropuerto Internacional de Narita al centro de Tokyo, en tan sólo 30 minutos.

El vehículo tiene una capacidad para cuatro pasajeros, quienes podrán viajar cómodamente en asientos de piel y paredes decoradas con la emblemática H de la marca. Ya se encuentra funcionando y realiza 22 vuelos diarios con un costo de 790 dólares (más de 10 mil pesos) cada uno.

Gourmet chic


La comida oriental ahora puede disfrutarse de una forma muy elegante, ya que Louis Vuitton ha diseñado un lujoso estuche que contiene dos pares de palillos chinos.

Los utensilios tienen un costo de 450 dólares (casi seis mil pesos) y están elaborados en palo de rosa; además, se encuentran tallados y pulidos a mano.

Por supuesto, cuentan con el monograma de la firma, el cual viene grabado tanto en los palillos como en el estuche, fabricado en plexi-glass.

Aún no se sabe si saldrán a la venta, pues al parecer se trata de un encargo especial de un acaudalado empresario, que no ha querido revelar su nombre.

Sin barba y con estilo

Un rastrillo desechable no es digno de un magnate, razón suficiente para que Tiffany&Co. pidiera a la diseñadora Elsa Peretti -quien ha trabajado con nombres como Oscar de la Renta y Halston- realizar un delicado modelo que estuviera a la altura de las barbas más exigentes.

El objeto de deseo está hecho de plata esterlina y se vende sólo en las boutiques de la firma. Tiene un precio de 495 dólares (seis mil 400 pesos); no obstante, su elegante línea y navaja de acero inoxidable bien valen desembolsar una fuerte cantidad, si de consentirse se trata.

A flor de piel

El ex modisto de Gucci, Tom Ford, ha querido ofrecer a sus clientes un lujoso set de equipaje fabricado en auténtica piel de cocodrilo que a diferencia de otros productos similares, destaca por la apariencia simétrica del material.

El bagaje, hecho a mano en Italia, consta de cuatro piezas: portapapeles, maletín, portatrajes y guantes.

El equipo está valuado en 64 mil 820 dólares (más de 800 mil pesos); aunque cada pieza puede ser adquirida por separado.

Este artículo sobresale por su sofisticado diseño, el cual sólo es adornado por un pequeño logo dorado con el nombre de su autor, quien es un verdadero maestro al momento de crear los accesorios masculinos más decadentes.

¡Salud!


Es posible deleitarse con una exquisita copa de champaña en cualquier momento gracias al embalaje portátil ideado por Montblanc. El estuche con interiores de piel contiene una botella, dos diminutas copas para servir y un suave mantel.

La caja fue proyectada por Julien Primard, diseñador industrial francés. En el interior, pueden encontrarse dos tazones con caviar y foie gras, respectivamente, para hacer de este cofre toda una experiencia culinaria.

 

 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones