Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Liam Gallagher prepara regreso a los escenarios

Oasis volverá con otro nombre

Oasis volverá a escena, pero sin Noel y actuarán bajo otro nombre para evitar problemas de derechos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico británico Liam Gallagher, informó que regresará a los escenarios en un par de meses junto a los demás integrantes del grupo Oasis, pero ahora bajo un nombre diferente.

El polémico artista anotó que ya que extraña salir de gira y cantar en directo. “Echo de menos cantar y a la gente”, dijo el músico durante una entrevista que concedió a la radio italiana.

Apuntó que se encuentra en el proceso de creación de más temas con el resto de los integrantes de Oasis, a excepción de su hermano Noel Gallagher.

Sobre la ruptura de Oasis, explicó que su hermano (Noel) siempre tuvo en mente dejar a la banda y que su más reciente pelea fue sólo una excusa. “Creo que nuestro chico quería irse. Pero tendrás que preguntárselo cuando venga y presente su trabajo en solitario. Discutimos, pero habíamos tenido peleas mucho mayores, sobre cosas más importantes” explicó, con su usual humor negro, aunque no se olvidó de lanzar una última pedrada a Noel: “Quería algo distinto, pero no tenía valor para decírselo a la banda o a los fans”.

Para contar
18 años de trayectoria musical
7 discos en estudio
1 disco en vivo
5 DVD’s
10 sencillos llegaron al número uno en listas de popularidad

Temas

Lee También