Jueves, 13 de Mayo 2021
Entretenimiento | Los episodios se estrenarán a partir de agosto por la señal de Cartoon Network

Nuevas aventuras entre el 'Coyote' y el 'Correcaminos' por canal de paga

'El show de los Looney Tunes' llegará a la televisión con un nuevo diseño y un estilo diferente de animación

Por: NTX

'El show de los Looney Tunes' está dedicado al público infantil y juvenil. ESPECIAL  /

'El show de los Looney Tunes' está dedicado al público infantil y juvenil. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUL/2011).- Los personajes de la serie animada 'Looney Tunes', entre ellos 'Bugs Bunny' y el 'Pato Lucas', regresarán a la televisión con 'El show de los Looney Tunes', que se estrenará el 7 de agosto próximo en un canal de paga, dedicado al público infantil y juvenil.

Con un nuevo diseño y un estilo diferente de animación, el programa cuenta con la producción de Spike Brandt y Tony Cervone, conocidos por otros trabajos para la compañía Warner Bros como 'Duck Dodgers' y la película 'Space Jam: el juego del siglo'.

Los capítulos de 'El show de los Looney Tunes', que serán emitidos en la señal de Cartoon Network, ofrecen humor fresco y momentos con personajes conocidos como 'Porky', 'Piolín', 'Lola Bunny', 'Silvestre', 'Speedy González', 'Sam Bigotes', 'El demonio de Tasmania', 'Pepe Le Pew', 'Abuelita' y 'Marvin el Marciano', por mencionar algunos.

Entre las novedades que presentará la serie de dibujos animados habrán aventuras diferentes entre el 'Coyote' y el 'Correcaminos', videos musicales con 'Elmer Gruñón', así como la aparición de 'Tina', la novia del 'Pato Lucas', que lo ama a pesar de sus defectos.

El primer episodio, titulado 'Mejores amigos', es una muestra de sus aventuras y travesuras que hacen 'Bugs Bunny' y el 'Pato Lucas', ahora en segmentos de media hora, en comparación de los famosos cortometrajes animados de siete minutos.

Temas

Lee También