Domingo, 25 de Octubre 2020
Entretenimiento | Comenzará su rodaje en la primavera del próximo año, declara Ben Affleck

Nueva cinta de Batman inicia filmación en 2017

Comenzará su rodaje en la primavera del próximo año, declara Ben Affleck

Por: EL INFORMADOR

El actor volverá a ponerse la máscara del Hombre Murciélago en una cinta cuyo guion está casi terminado. ESPECIAL /

El actor volverá a ponerse la máscara del Hombre Murciélago en una cinta cuyo guion está casi terminado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2016).- La nueva película de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, comenzará su rodaje en la primavera del año que viene si todo sale bien, aseguró el actor.

Affleck volverá a ponerse la máscara del Hombre Murciélago en una cinta cuyo guion está casi terminado, según lo que dijo a la revista Variety.

El próximo intérprete de Bruce Wayne y su álter ego dice que no siente presión por los antecedentes que Batman tiene en el cine, sino que lo hará con mucho respeto por los actores y directores que lo anteceden.

"Respeto a todas esas películas. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble, Christian Bale hizo un trabajo increíble, Tim Burton hizo un trabajo increíble... pero en cierto punto debes mirar hacia adelante e intentar creer en tu propia visión, en lugar de mirar hacia atrás todo el tiempo".

"The Batman" es hasta ahora el título conocido de la entrega de Affleck. Será la primera película en individual que tenga el encapuchado de Gotham en el llamado Universo Extendido de DC Comics desde que terminó la franquicia filmada por Nolan entre 2005 y 2012.

Además de Affleck, JK Simmons aparecerá como el comisionado Gordon, Jeremy Irons repetirá como Alfred y Joe Manganiello será el villano Deathstroke.

Antes, sin embargo, el personaje aparecerá en la película "Liga de la Justicia" de noviembre de 2017, que tendrá una secuela postergada precisamente para darle lugar a "The Batman".

Temas

Lee También