Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Presenta nuevo tema inédito ''La única en mi vida''

Noel Schajris recibe Disco de Oro por ''Uno no es uno''

El compositor argentino promocionará como tercer sencillo el tema ''La única en mi vida''

Por: NTX

El cantante Noel Schajris recibe disco de oro por las altas ventas del disco ''Uno no es uno''. EL UNIVERSAL  /

El cantante Noel Schajris recibe disco de oro por las altas ventas del disco ''Uno no es uno''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/SEP/2010).- El cantante y compositor argentino Noel Schajris recibió Disco de Oro durante la presentación de la edición especial del álbum "Uno no es uno", en el que incluye el tema inédito "La única en mi vida", que será el tercer sencillo a promocionar.

En conferencia de prensa, el cantautor destacó que la salida de esta edición especial coincide con un día muy significativo para él: el nueve, porque hoy se cumple igual número de años del fallecimiento de su madre, y uno de los músicos más importantes del siglo XIX, John Lennon, nació un 9 de octubre.

"'El disco dorado' que corona las altas ventas significa mucho para mí, porque hoy no es poca cosa obtener uno".

Expresó que la edición especial de este disco se la dedica a todo aquél que creyó en él como cantante y como compositor, en especial a los productores de la casa discográfica a la que pertenece.

"Exactamente hace un año que presenté el álbum, y hoy vengo a presentar mi material con nueva portada, estoy consciente de la crisis de estos bolsillos castigados que aún así se interesaron en el disco".

Noel dijo que este festejo demuestra que se puede hacer buena música como solista, por ello dedicó "Uno no es uno", en su presentación especial, al desaparecido dueto que formó con Leonel García, Sin Bandera, pues "hoy existen otros grupos que su inspiración fueron Sin Bandera".

Además, dijo que hoy en día los eventos ya no son tan importantes porque gracias a la avanzada tecnología, como las redes sociales, está más en contacto con sus seguidores, sobre todo después de su gira por Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y Ecuador.

"En este último país tuve la alegría de romper un récord de audiencia, con más de 27 mil personas que siguieron mis temas".

Respecto a qué opina sobre la muerte, Noel aseguró que es la vida misma. "Para verlo hay que observar la naturaleza, esa es mi mejor terapia para aceptar la muerte, aprecio mucho trabajar en mi huerto porque el árbol de aguacate que planté dio frutos hasta el segundo año y pude comprender que para que haya fruto tiene que morir la flor, nada se pierde todo se transforma y sé que mi madre está presente en este día, al igual que John Lennon".

Respecto a la problemática que vive la industria discográfica Noel destacó que está preparado para entrar de lleno a la era digital, por lo que planea un disco de temas inéditos para 2011.

"La tecnología nos da la oportunidad de la comodidad, y yo soy de los que consumen música y películas a través de mi computadora o mi celular".

El ex Sin Bandera aplaudió que a pesar de las nuevas tecnologías se esté regresando a valorar las canciones y las letras.

Dijo que "antes del disco inédito lanzaré en febrero uno en homenaje a los grandes de la canción, porque buscaré canciones que marcaron mi vida musical".

Noel agradeció a todos los intérpretes y artistas que han creído en él, sobre todo a aquéllos que han interpretado sus temas y a los coautores con los que ha hecho canciones.

Expresó que uno de sus grandes deseos como compositor es que el cantante puertorriqueño Ricky Martin algún día interprete una de sus baladas.

Por último, Schajris compartió su preocupación por la vida en la Tierra, e invitó al público y a los medios de comunicación a denunciar a todas esas empresas que siguen contaminando el medio ambiente.

Temas

Lee También

Comentarios