Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Fueron cerca de tres horas de rock las que motivaron a un público

Noche de rock a “reventar”

Zoé, Fobia y Jaguares en el Reventour 2009 en Calle 2

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.-La nostalgia provocada por Fobia, la frescura de Zoé y la experiencia de Jaguares se hicieron presentes anoche en la explanada de Calle 2, donde más de 30 mil personas presenciaron la quinta edición del Reventour, patrocinado.

Fueron cerca de tres horas de rock las que motivaron a un público que no escatimó en energía para hacer del encuentro sonoro un intercambio de emociones.

Veneno vil y Microbito fueron los temas mejor recibidos de Fobia, la agrupación que dio apertura al evento, no sin que antes Paco Huidobro se llevara la imagen del recuerdo con una pequeña cámara digital.

Te soñé y Lost hicieron lo propio al tocar el turno a Zoé, banda que prefirió más que un intercambio verbal, una entrega total con sus composiciones, y con ello anteceder la presentación de Jaguares, que en voz de Saúl Hernández invitaron a la unidad, “a comulgar contigo mismo, porque el enemigo está allí afuera”.

El broche de oro anticipado se dio con la interpretación de Mátenme porque me muero, en voz de Saúl Hernández y León Larregui, haciéndose acompañar de la guitarra de Paco Huidobro.

La velada aún tenía vida, y Detrás de los cerros, Miedo y Te lo pido por favor no pudieron faltar en un encuentro que casi se sale de control, debido al portazo que permitió la entrada de miles de fanáticos más. Protección Civil, reportó un aforo que superó las 30 mil personas.

EL INFORMADOR/ ALTAGRACIA LIZARDO MEDINA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones