Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Música. Clásicos del rock

Noche de leyendas

Roberto Jordán, Los Teen Tops y Los Hermanos Carreón reviven la época de los 60's con dos conciertos en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

Roberto Jordán. El cantante compartirá escenario con Los Teen Tops y Los Hermanos Carreón. EL INFORMADOR / F. Atilano

Roberto Jordán. El cantante compartirá escenario con Los Teen Tops y Los Hermanos Carreón. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2016).- Los años dorados del rock and roll nacional se vivirán hoy en el Teatro Galerías con la presentación de tres iconos de la industria mexicana, Roberto Jordán, Los Teen Tops y Los Hermanos Carreón quienes se presentarán juntos por única ocasión en la ciudad a las 19:00 y 21:15 horas.

En entrevista con EL INFORMADOR Los Hermanos Carreón aclaran que nunca han dejado de trabajar, nunca se han ido de la música, tienen más de 50 años en activo y su pasión es seguir cantándole al público. “Nos sentimos muy contentos de volver a estar en Guadalajara. Seguimos trabajando mucho, venimos de Monterrey y Querétaro, de varios lugares y qué mejor que trabajar con estos amigos a quienes conozco desde hace mucho tiempo, nos sentimos felices”.

Lo mismo siente el señor Roberto Jordán quien ha interpretado grandes canciones como “Amor de estudiante” y “No se ha dado cuenta”; de hecho, comparte que tenía cerca de 15 años sin visitar Guadalajara y por tal motivo está muy contento. Luego de esta presentación se irá a Miami, para ultimar los detalles de un nuevo disco que llevará por título “A partir de hoy”. “Realmente aquí en Guadalajara he tenido experiencias muy agradables con la recepción de la gente y del cariño”.

El concierto de estos tres grandes de la década de los sesenta estará dividido en varios momentos para que cada uno tenga su espacio para interpretar sus éxitos y al final esperan poder realizar una canción en conjunto para deleite de sus fanáticas; señalan que sería una buena idea grabar un DVD en vivo, pero están en disqueras distintas y eso no se los permitirá.

Después de esta presentación en la ciudad, Los Teen Tops y Los Hermanos Carreón continuarán de gira por otras ciudades de la República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones